30 propuestas de dormitorios blancos

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D

Hoy os muestro la segunda parte del “post a la carta” Dormitorios blancos, en la primera parte vimos 20 formas de decorar un dormitorio en blanco y hoy continuamos en esa línea, lo único que el artículo de hoy es más tematizado por colores, para los más nuevos me gustaría explicaros de que va esto de los “post a la carta”, son básicamente artículos a medida, es decir, sois vosotros, sí vosotros, los que estáis al otro lado, los que me proponéis el tema, bien por necesidad, para inspirarse, o por lo que sea, y yo intento colocar mi granito de arena, aportando mi visión a vuestros requerimientos.

Pues si estáis listos ¡¡Comenzamos ya!!

Como he comentado antes he querido hacer agrupación por colores, para que nuestra amiga Maritza, pueda ver los distintos contrastes, pero siempre como telón de fondo el blanco.

–BLANCO–

Y como no podía ser de otra manera comenzamos con el Blanco Absoluto, hay quien piensa que tanto blanco resulta soso, triste y apagado, pero yo opino que el resultado depende de muchos más factores, y que el blanco absoluto también aporta elegancia, romanticismo y sobriedad, por lo que aquí como en todo, cada uno tendrá que definirse por aquello que de verdad le transmita las sensaciones adecuadas para su vivienda.

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (4)

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (19)

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (10)

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (11)

 — BLANCO CON CONTRASTES EN SOLERÍAS —

Es genial ver como cambian los espacios, cuando le metemos algún contraste, en estos casos de mano de la solería, algunos también en mobiliario o techo, aunque ciertamente hay quien no le gusta mezclas tan extremas, si eres de ést@s seguro que te cuadra alguna de las próximas propuestas.

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (22)

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (5)

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (13)

— GRISES, ANTRACITAS Y NEGROS —

Aquí también incorporamos decoración, textiles, complementos, en un sólo tono o como una mezcla de ellos (grises, antracitas y negros), es una tendencia que estamos viendo mucho últimamente, sobre todo en viviendas con estilos nórdicos, industrial o vintage.

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (26)

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (1)

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (2)

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (23)

— GRIS PIEDRA —

Si os apetece decorar el dormitorio en una gama de gris que transmita sosiego, armonía, delicadeza, creo que acertaréis con ésta opción, fijaros que moderados y que ligereza en los ambientes.

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (9)

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (6)

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (21)

— BEIGE, TIERRA, ARENA —

Otra buena opción es mezclar el blanco con los tonos beige, tierra, arena, todos ellos son colores muy combinables con el blanco, también en la gama cromática más clara, transmiten lo comentado con los colores gris piedra.

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (12)

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (24) 30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (20)

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (14)

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (27)

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (15)

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (7)

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (25)

— CHOCOLATE —

Si buscamos el contraste en los tonos Beige, nos iremos al chocolate, podemos hacer un mix, con los tonos beige/arena/tierra, o simplemente colocar pinceladas en la decoración con matices en este color.

30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (17)30 propuestas de dormitorios blancos Blog T&D (8)

Imágenes: Mi pinterest tablero dormitorios

Pues hasta aquí, este “post a la carta” espero que a nuestra lectora le haya servido de ayuda a la hora de coger ideas para su dormitorio, y vosotr@s ¿Os apuntáis a decorar el dormitorio en blanco? ¿Tenéis un dormitorio de película? Pues os animo a que me lo enseñéis, y lo compartimos en el blog T&D ¿Me lo enviáis?

Cómo siempre agradecida agradecidísima de vuestros comentarios, que compartáis aquellos post que os gusten a través de las redes sociales (es fácil y gratis), y además, si no queréis perderos nada, pues muy simple, pinchar la imagen que aparece más abajo, introducís vuestro e-mail, confirmáis el correo que os envía Feedburner, y listo, cómodamente todo lo que publique aquí, os llega allí.

Pasad un estupendo día ¡Nos vemos en nada!

Suscríbete por e-mail
votar

8 comentarios en “30 propuestas de dormitorios blancos

  1. magaly

    hermosas opciones en cada dormitorio me encanta donde prevalece el color blanco, divino!!! sobre todo en la ropa de cama, ya sea colchones, almohadas, son excelentes combinaciones!!!

    Reply
  2. Álvaro

    Bonita recopilación de dormitorios, qué increíbles son los ambientes blancos y qué difícil puede llegar a ser lograr el equilibrio perfecto! Muchos saludos!

    Reply
  3. Muimo

    Precioso articulo

    La demostración viva de porque el blanco siempre será el blanco, ¿hay alguno dormitorio feo en este artículo? Nunca he entendido porque la gente pinta las paredes de rojos, verdes o azules…

    La elegancia nace en la sencillez

    Saludos

    Reply
  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Susana

    Dormitorios súper bonitos, todos basados en el blanco pero con ese toque de color personalizado que hace que se diferencien unos de los otros. Felicidades por recrearnos la vista con estas fotografías tan bonitas!! Y como no, por tu manera de contárnoslo. FELIZ JUEVES

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Hola Susana

      Genial que te gusten, y muchísimas gracias por ese comentario tan motivador, al final, aunque la selección no es para mi, algo de mis gustos personales, acaban saliendo, y también en todos veo algo que me atraen,

      Nos vemos corazón, pasa un gran día

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os muestro la segunda parte del “post a la carta” Dormitorios blancos, en la primera parte vimos 20 formas de decorar un dormitorio en blanco y hoy continuamos en esa línea, lo único que el artículo de hoy es más tematiza..…