20 formas de decorar un dormitorio en blanco

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D

Recordáis que el martes os hablé de lospost a la carta”, pues en ello estoy, una lectora Maritza me pidió ideas para su dormitorio, lo único que tenía claro es que le gustaba que fuera en blanco, que queréis que os diga, me encanta la idea de poder poner mi granito de arena en vuestras decoraciones, inspiraciones o resolviendo dudas sobre algún tema más técnico, porque en definitiva, todo este trabajo no tiene ningún sentido, si no hay nadie al otro lado, (aunque por suerte cada vez sois más), aprovecho para deciros un gran GRAAAACIAS por estar ahí, y claro me hace muy feliz que participéis en el blog, a través de los comentarios, o del formulario de contacto.

Bueno a lo que vamos, que como Maritza no me especifico nada más, ni yo tampoco le pregunté, he querido en este post incorporar 20 formas de decorar un dormitorio en blanco, pero con opciones, combinando con otros colores, diferentes estilos, en fin un pequeño recopilatorio, para que pueda ver cual se adapta más a sus gustos, personalidad, estilo…

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (1)

Lo que sí es una tónica en todas las opciones es que no existen grandes contrastes, es decir, el “color” como tal brilla por su ausencia, (tema para otros post), lo que sí he incorporado tonos más sutiles que maridan a la perfección con un estilo más sosegado y monocromático, como los tonos tierra, grises, y dorados.

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (2)

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (3)

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (4)

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (5)

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (6)

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (7)

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (8)

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (9)

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (10)

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (11)

vitt_sovrum_700-skonahem

archilovers

Desire to Inspire

Inspiring Interiors 2

Stylefiles

varkansla_i_sovrum3-Skonahem

varkansla_i_sovrum5-skonahem

varkansla_i_sovrum6-skonahem

Fuente de Imágenes: 1-13 Mi Pinterest-Tablero Dormitorios-Bedrooms 14-Archilovers 15-Desire to inspire16-Spiring Interiors 17-Styles files 18-19-20 Skonahem

¿Preciosos verdad? Y variados, he intentado incorporar de todo, mobiliario sofisticado, mobiliario de reciclaje, con cabeceros, sin cabeceros, cabeceros DIY, con dosels,…

Maritza, espero que hayas encontrado ideas para tu dormitorio, y pásate la semana que viene, que te he preparado otro pero esta vez, es más blanco absoluto, a ver que te parece.

Tengo pendiente otros dos “post a la carta”, para Ricardo y Carmela, chicos en breve, tendréis los vuestros ¿Alguien más se apunta a los post a la carta? Es muy fácil, déjame en un comentario o través del formulario, de qué quieres que hable o que necesitas, y yo intentaré haceros un post específico adaptado a vuestras sugerencias o peticiones.

Nos vemos mañana con más cosas interesantes, mientras tanto, pasad un feliz y productivo día.

Suscríbete por e-mail
votar

19 comentarios en “20 formas de decorar un dormitorio en blanco

  1. adis

    hola, quisiera unos consejos porque estoy muy indecisa, tengo un cuarto relativamente pequeño 2.80 X 3.20 y quisera decorarlo en blanco y negro, pero por degracia mis paredes no estan lisas ya que han sido cambiadas puertas y ventanas en varias ocasiones y por eso estoy pensando hacer algo con relieve, aqui en cuba n contamos con las facilidades de los papeles decorativos de pared y entonces por eso necesito hacer un estrucado a relieve, podrias aconsejarme como hacer con las pinturas? estaria extremadamente agracecida.

    Reply
  2. Nerea

    Muchas gracias guapa! La verdad que esos colores son espectaculares para decorar el cuarto de mi pareja y es como un estilo mas vintage o algo a si a mi novio le encantará te cuento es que enseguida nos mudamos a otra casa cuando nos casemos enseguida, y a el le encanta este tipo de habitaciones y olle a mi tambien jajajaja a si muchas gracias por las fotos saldra un poco caro pero lo haremos jajajaja muchisimas un saludo!

    Reply
  3. proyecto vivienda

    Yo no estoy de acuerdo con lo aqui escrito, pienso sinceramente que hay muchos elementos que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposiciòn, es un buen articulo.
    Saludos

    Reply
  4. Colchas bouti

    La verdad es que con el blanco es difícil equivocarse. Las posibilidades que da este color y la de estilos de decoración en los que es pieza clave es increíble.

    Reply
  5. Pingback: Decocasa en Colombia » Blanco en el dormitorio

  6. Diseño de interiores

    Muy chulas las fotos. Me pregunta si esa estantería repleta de libros viejos será de verdad o será atrezzo.

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      ¡Gracias! Me alegro que os gusten, y con respecto a la pregunta, pues ni idea, pero pertenecían a una vivienda, una pena que de la web que las saqué no se vean y no pueda indagar más, pero en fin, que será un misterio que de momento no sabremos,

      Gracias por comentar,

      Saludos

      Reply
  7. Itziar

    Son espectaculares! Me encantan, ahora toca encontrar una tienda de muebles y decoracion con camas y cabeceros similares

    Reply
    1. kreditkarte anonym

      Otee skriver: 4 november, 2011 kl. 21:57886 plats nu. 22 popularaste servern i Sverige, webbhallen har 18 servrar som ligger fore oss och sedan ar det 4 andra klan servrar. snittar 51.4. 23 popularaste servern snittar 25 sa vi har ett bra forsprang. Logga in för att svara

      Reply
  8. Surusy

    Hola!! Como puedo hablar contigo?? Tengo que cambiar el salon y me gustarian ideas!!
    Gracias de antemano.

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Hola Lourdes, en cuanto pueda le hago su post a la carta, de hecho ya estoy trabajando en él, y le aviso para que no pierda detalle,

      Saludos y feliz semana

      Reply
  9. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. […] Imágenes vía: Tendencias y decoración […]

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Recordáis que el martes os hablé de los “post a la carta”, pues en ello estoy, una lectora Maritza me pidió ideas para su dormitorio, lo único que tenía claro es que le gustaba que fuera en blanco, que queréis que os diga, me..…