DIY huevos de Pascua fácil y colorido

DIY huevos de pascua fácil y colorido | Blog T&D

Hace ya algunos años, que por ésta época del año, nos ayudamos de algo tan cotidiano como los huevos, para decorar aunque sea de forma efímera nuestras casas, como la creatividad no tiene límites, ni las pinturas tampoco he visto casi de todo, pero algunas propuestas son excesivamente laboriosas, dificultosas, y algunas ya pasan a un nivel más que avanzado.

El caso es que me apetecía compartir alguna idea para que los menos maños@s, (entre los que me encuentro), pudieran tener la opción éste año de hacer algo rápido, en familia y que el resultado fuera colorido, divertido y original.

Después de mucho buscar, ¡¡Bingo!! encontré esta idea, que no puede ser más simple, sencilla, y divertida.

¡¡Mirad que fácil éste DIY huevos de pascua!!  

huevos de pascua DIY fácil y colorido | Blog T&D

¿Qué necesitamos?

1/ Lo principal y evidente huevos, en éste caso cocidos.

2/ Una perforadora para poder hacer los círculos iguales, si no tenemos podemos utilizar la típica taladradora de oficina, aunque nos quedarán unos círculos más pequeños, pero valdría igual.

3/ Papeles de colores, cartulinas de colores, fieltro, …

4/ Pegamento, aquí valdría cualquiera, pero preferiblemente con aplicador.

huevos de pascua DIY fácil y colorido | Blog T&D

¿Cómo se hace?

Este DIY, no necesita ninguna explicación sólo las imágenes y la lógica, son más que suficientes, pero os hago un pequeño resumen:

Cocemos los huevos, esperamos a que estén fríos

Secamos y limpiamos bien la superficie

-Con una perforadora o taladradora sacamos nuestros círculos, y aquí podemos hacer huevos de un sólo color, o como la autora variados, esto ya al gusto

-Vamos pegando los círculos a nuestros huevos uno por uno, de ahí mejor el pegamento con aplicador

Apretamos bien, hasta que se vayan secando, y ¡¡Listo!!

Como dice su autora “huevos de confeti” o “huevos con lunares” como digo yo. 

huevos de pascua DIY fácil y colorido | Blog T&D

Imágenes: She makes a home

Espero que los que nunca os habéis puesto con los huevos de pascua, (sí también me incluyo aquí), os animéis con ésta idea, más que sencilla, sé que pensaréis tu aconsejas pero dónde están los tuyos, lo siento pero aún no me animo, porque el huevo en casa no puede circular libremente, espero que algún día la alergía al huevo de mi peque remita, y deje de ser así.

Pues hasta aquí el post de hoy, terminamos semana, pero el domingo pasaros a ver el mi resumen de lo mejor de la semana en la blogosfera decó.

Pasad un día genial, disfrutad de la buena compañía, con lo que hacéis, y poned mucho amor en ello, seguro que os saldrá algo excelente.

 

Suscríbete por e-mail
votar

Un comentario en “DIY huevos de Pascua fácil y colorido

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace ya algunos años, que por ésta época del año, nos ayudamos de algo tan cotidiano como los huevos, para decorar aunque sea de forma efímera nuestras casas, como la creatividad no tiene límites, ni las pinturas tampoco he v..…