4 Propuestas de escapada para Semana Santa

No sé vosotros pero yo éste año llego a las puertas de Semana Santa, con un cansancio, y estrés acumulado que supera con creces el de los últimos años, aunque también os digo, que los últimos meses han sido de aprendizaje duro y constante, pero al fin y al cabo aprendizaje, algo nada despreciable.

Por eso y como sé que no soy la única que anda rozando los límites de lo sobre humano, he pensado haceros 4 propuestas de hoteles rurales, que tienen en común, el lugar dónde se encuentran, ubicaciones “cura estrés”, en plena naturaleza, con arquitectura muy tradicional; lugares cálidos, en entornos sencillos, pero encantadores y con decoración típica andaluza.

¿Os apetece conocerlos?

—Primera propuesta—

Barceló la Bobadilla en Villanueva de Tapia (Granada)

¡¡Fijaros que entorno!!, ¡¡Qué delicia!! Una rehabilitación de un cortijo de 10, guardando toda la esencia, pero con las comodidades de un resort de una gran cadena, ¿Se puede pedir más?

Barceló la Bobadilla Blog Tendencias y Decoración
—Segunda Propuesta—

Molino del Arco en Ronda (Málaga)

De ésta propuesta destacaría, la elegancia desde la sencillez, es el típico cortijo campero, sin lujos, pero con encanto natural y en un entorno de lo más sosegado.

Molino del Arco

—Tercera propuesta—

La Posada Morisca Frigiliana (Málaga)

Al respaldo de la sierra y con vistas al mar, se encuentra ésta peculiar posada, dónde cada habitación dispone de una decoración diferente y particular; una gozada poder disfrutar de éstos exteriores dónde perderse en la inmensidad.

La Posada Morisca Blog Tendencias y Decoración1

La Posada Morisca Blog Tendencias y Decoración

—Cuarta propuesta—

La Almunia Del Valle en Monachil (Granada)

Para la última propuesta, he elegido un hotel en la ladera de un monte, rodeado por sierras, donde disfrutar de unos cuidados y perfectos exteriores e interiores, porque la decoración no tiene desperdicio.

La Almunia del Valle

Imágenes vía Selecta hotels

Desde luego son cura estrés total, porque yo sólo con verlos, me he quedado tan a gusto, y desde luego me encantaría pasar aunque sea un fin de semana, en cualquiera de estos preciosos hoteles rurales, gozar con sus exteriores y disfrutar de la paz y tranquilidad que se respira en estos entornos privilegiados, ¿Os habéis quedado con ganas de más? Os dejo más propuestas aquí.

Por cierto, si alguien se anima, ha estado en alguno de ellos, o los conoce por oídas, estaría bien que compartiera aquí su opinión, y así vamos organizando nuestras referencias para futuras escapadas.

Nos vemos muy prontito, con mucha inspiración e ideas de lo más interesantes, y como siempre ¡¡Mil gracias!! Si os animáis a compartir el contenido que os guste en redes sociales.

 –Esta entrada ha sido redactada conforme al código C6C retribución–

Suscríbete por e-mail
votar

3 comentarios en “4 Propuestas de escapada para Semana Santa

  1. Maribel

    Mari a mi mándame al que quieras de los 4!!!. La de tiempo que hace que no hacemos escapadita para dos. Ahora vamos 4 y con las casita de ruedas!!!. Creo que soñaré hoy con la Posada Morisca!!!!.
    Un besazo y qué disfrutes de las vacaciones!!!!.
    Maribel.

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Hola Maribel

      ¡Qué arte! Pues sí, a mi también que me manden a alguno de éstos, yo también he olvidado lo que es ir en pareja, en plan relax, ya somos una familia al completo para lo bueno y lo malo, pero bueno también es divertido y no hay tiempo para el aburrimiento ¿No crees?

      Espero que tu también te hayas tomado algo de descanso, que últimamente vas a tope,

      Bss corazón

      Reply
  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No sé vosotros pero yo éste año llego a las puertas de Semana Santa, con un cansancio, y estrés acumulado que supera con creces el de los últimos años, aunque también os digo, que los últimos meses han sido de aprendizaje dur..…