Lo mejor de la semana 31-6 Abril

Llegamos una semana más a nuestro resumen dominguero, de lo mejor que ha pasado ésta semana por la blogosfera en cuanto a decoración, y alguna cosilla más que me ha parecido curiosa y me apetecía compartirla.

Lo-mejor-de-la-semana abril

Pues ¡Comenzamos con el repaso!

Lunes 31

¿A quien no le gustaría trabajar en un sitio así? La creatividad está en cada rincón, a través de un montón de buenas ideas decorativas y organizativas, y dónde la cultura del reciclaje está muy presente, nos pasamos de nuevo por el blog Decor and me de la encantadora María, para ver Un espacio de trabajo para coger muchas ideas

Romántica empedernida, me apetecía compartir una locura de amor, de las que sólo vemos en las películas, pero que siempre piensas “estas historias sólo se ven en la ficción” ¿Te apetece conocer ésta curiosa, y loca historia? La encontré en el blog El pájaro loco de ABC, y además, al final del artículo hay una reflexión, sobre la que estoy al 100% de acuerdo.

Martes 1

-Descubrimos un DIY para decorar cojines, con una técnica un tanto especial, que además podemos aplicarla para otras muchas manualidades, en el blog DIY Show Off.

Miércoles 2

-Nuestras amigas de Wanna one, nos enseñan algunas propuestas muy curiosas, en cuanto a la tendencia de decorar con siluetas u objetos con forma de casa, quizás llevado al extremo, pero mirad que maravilla de casas “Cuando la casa esconde más casas“.

Jueves 3

-Esta entrada del blog de Olaimar-decor, nos deja un dos en uno, por un lado, nos muestra una cocina preciosa totalmente encantadora y por otro el resultado con link de un DIY para conseguir unos ideales paños de cocina, ¿Se puede pedir más?.

Viernes 4

– Genial #hometour, colorido y lleno de mil detalles encantadores, además me gusta de él que se ve un hogar muy vivido, lo descubrí en el blog Daily dream decor.

-Este restaurante que nos mostraban en Design sponge tenía que estar sí o sí, y es que es de esos lugares con personalidad propia, con detalles por doquier, y un estilo industrial muy arraigado.

Sábado 5

– Desde El bureau nos muestran un #hometour sosegado, de mezclas, con justa decoración, toques dorados en estilo nórdico, ¿Es éste tu ideal de vivienda?

Domingo 6

Desde Desing Boom nos enseñan una vivienda en Inglaterra, con unas sorprendentes escaleras y estética, mucho blanco, mucha madera, coqueteo e innovación en estanterías y mobiliario ¿Qué os parece éste tipo de decoración?

La semana en el Blog T&D

– Me ha gustado descubrir, que no soy la única a la que le encantó nuestro #hometour de ésta vivienda tan especial en estilo industrial de Italia.

Una casa en Italia estilo industrial Blog T&D (7)

– Compartí 20 formas para decorar un dormitorio dónde predomine el blanco, era lo que yo llamo un post a la carta, una manera de ayudaros con aquellas inquietudes, que os van surgiendo a la hora de decorar vuestras viviendas.

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (11)

– Acabamos la semana con un DIY bien fácil para decorar en éstas fechas con huevos de pascua, ¿Te animas a ponerlo en práctica?

confetti eggs 3

Terminamos semana, pero aquí no acabamos el amor y la pasión por la decoración, así que empezamos desde hoy a coger ideas para mostraros, todas las tendencias y un montón de propuestas para que podáis encontrar vuestro estilo ideal.

Disfrutad de este precioso domingo y nos vemos el lunes.

Suscríbete por e-mail
votar

4 comentarios en “Lo mejor de la semana 31-6 Abril

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Llegamos una semana más a nuestro resumen dominguero, de lo mejor que ha pasado ésta semana por la blogosfera en cuanto a decoración, y alguna cosilla más que me ha parecido curiosa y me apetecía compartirla. Pues ¡Comenzamos..…