Artículos mensuales: mayo 2014

Antes y después: Nuevo look con chalk paint y ¡¡Sorteo!!

Otro mes más, volvemos con la #decopedia, ya sabéis cada mes las chicas de Petite Candela, nos proponen un tema, y l@s bloguer@s de decoración, que queremos participar de ésta fiesta, unimos nuestros artículos, con ése tema en común pero eso sí, cada uno con su visión particular, éste mes el tema es “deco para peques”, y yo la verdad sobre decoración para los peques he escrito bastantes post, ya que es algo que realmente me encanta, nos permite jugar sobremanera y además, no existe casi limitaciones, en cuanto a colores, temáticas o estilos, (si queréis verlos podéis pinchar aquí), sin embargo, me apetecía por fin, hacer algo que tenía en mente desde hace mucho tiempo.

Antes y después Nuevo Look con Chalk paint Blog T&D principal

Cuando me quedé embarazada, mi madre me regaló, éste mueble auxiliar, (que la verdad y dicho sea de paso me ha servido bastante), muy acorde con la decoración de bebé, pero con un tono wengué (nogal muy oscuro casi negro), que no me iba con mi mobiliario nogal claro, por lo que desde el principio, tuve en mente retocar el color para que no destacara tanto, pero la idea de tener que lijar, imprimación y luego pintar, me hacía que lo pospusiera cada vez que la idea venía a mi cabeza.

Cuando llegó a casa, le asigné la habitación de la peque, pero luego cuando quité la bañera-cambiador, lo trasladé a su baño, y aquí ya sí que era un desentone total, (uuffff) un baño con azulejos artesanos en color blanco (casi gris) y azul, rodeado además, de mobiliario en nogal claro… Y entonces empezó mi lucha interior ¡¡Tienes que hacerlo!! ¿Pero cuando saco el tiempo? ¡¡Cuando sea!! ¿Pero tu sabes el trabajo que tiene? ¡¡El cambio lo merece!! ¡¡Me quedará hecho un churro!! ….

Antes y después Nuevo look con chalk paint Blog T&D (7)

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

El apartamento de un artista en Australia

El apartamento de un artista en Australia Blog T&D

Hoy nos trasladamos a Sídney para conocer el pequeño apartamento de un artista Paul Davies, y su esposa Sarah (publicista), como no podía ser de otra manera, es un gustazo pasearse y recrearse por sus muchas obras de arte, pero también por sus estancias, ya que todas denotan una simpleza elegante, con muchos detalles de la decoración nórdica. ¿Os apetece conocerlo? ¡¡Pues vamos a ello!!

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

Consejos para montar la habitación del bebé (I) La cuna

Consejos habitación bebé (8) Blog T&D

Una vez superados los primeros tres meses, después de enterarte de la gran noticia “¡¡Estás embarazada!!” hacerte a la idea del cambio que va a suponer en tu vida, y decirle adiós (no todas) a vómitos, mareos, primeras incertidumbres y miedos, uno de los temas que más tiempo nos va a ocupar, y al cual nos enfrentamos con más ilusión, es el montar la habitación del bebé.

Algun@s partimos de tener ya algo montado en su lugar, otr@s arrancáis desde cero, pero como consejo personal, en base a mi propia experiencia, creo que antes de liarse la manta a la cabeza, y comprar aquello que nos ha enamorado, debemos plantearnos ciertas cuestiones, estudiando bien las diferentes opciones, para que ese espacio pueda ir evolucionando con la edad del bebé, sin que ello nos supongo un gran problema económico y de espacio.

En ésta primera parte hablaremos sobre ventajas e inconvenientes de los moisés, minicunas, cunas y cunas convertibles en camas, también qué tener en cuenta para elegir el colchón, y por último repasaremos la ropa de cama necesaria e ideal para la comodidad y seguridad de nuestro bebé.

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

Una casa estilo Nórdico perfecta

Una casa estilo nórdico perfecta | Blog T&D

Terminamos semana con una casa perfecta, de las de quitarse el sombrero, pertenece a Wendy una fotógrafa, estilista, bloguera, madre de dos hijos (éste es su blog Beeldsteil), en ella ha sabido mezclar a la perfección mobiliario y decoración low cost, con otras piezas iconos del diseño, pero también con objetos y detalles de reciclaje o resultado de DIY (Do it yourself).

Enamorada del paisaje de Noruega (y quien no), y muy influenciada por él, en su casa de Soest, (localidad holandesa de la provincia de Utrecht), se respira estilo nórdico, sencillez y pequeños guiños hacia tejidos, texturas y materiales muy naturales.

¿Os apetece conocerla? 

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

Decorando los baños con morados, malvas, berenjenas,…

Decorando los baños con morados, malvas, berenjenas Blog T&D

Ésta semana se me ha pasado volando, (Síiii sé que aún no estamos a viernes) y como se suele decir, me la he pasado entre bambalinas, o en el argot bloguero “entre borradores”, ya sabéis he empezado un montón de entradas interesantes, pero que por unas cuestiones u otras no acabo de terminar.

¡Pero vayamos al grano! o ¡Al azulejo en éste caso! Hace tiempo que no os mostraba lo que se cuece en los hornos de algunas de las mejores fábricas españolas de cerámica, así que he optado por enseñaros una selección de baños, dónde podemos encontrar uno de los colores más de moda en ésta temporada, (mi pequeña está de suerte, es su color preferido), ya sabéis que Pantone ha seleccionado como color del año 2014 el “Radiant Orchid” (Orquídea radiante), pero alrededor de éste color, hay toda una gama cromática (malvas, buganvillas, morados, berenjenas,…) que se complementan a la perfección, y que pueden ayudarnos a aportar color a nuestro baño, consiguiendo espacios elegantes, sosegados o bien, intensosimpactantes, dependiendo del efecto que queramos conseguir.

Decorando baños morados, malvas, berenjenas, orquídea radiante Blog T&D

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

12 DIY de última hora para el día de la madre

12 Ideas de última hora para el día de la madre Blog T&D

Estamos a pocos días de celebrar el día de la madre, sí ya sé que much@s estáis hasta el moño de que nos tengan que ir marcando en el calendario, éste tipo de días, ya que al final, nos podemos quedar con la idea, que el objetivo de todo esto es meramente comercial, os cuento como lo veo yo, creo que es una manera bonita de hacer de un día cualquiera algo especial, y ésto no tiene que ir unido necesariamente a un regalo físico, o un regalo carísimo, ni por el estilo,… por eso hoy os propongo una recopilación de 12 ideas para poder tener un detalle especial con nuestra madre (que se lo merece todo), sin que eso nos suponga un desembolso económico importante, que no están los bolsillos para dispendios.

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

Last updated by at .