El apartamento de un artista en Australia

El apartamento de un artista en Australia Blog T&D

Hoy nos trasladamos a Sídney para conocer el pequeño apartamento de un artista Paul Davies, y su esposa Sarah (publicista), como no podía ser de otra manera, es un gustazo pasearse y recrearse por sus muchas obras de arte, pero también por sus estancias, ya que todas denotan una simpleza elegante, con muchos detalles de la decoración nórdica. ¿Os apetece conocerlo? ¡¡Pues vamos a ello!!

En la primera instantánea llama la atención además de la preciosa obra de arte de Paul Daviesel soporte de la mesa, como veis se ha aprovechado el pie de una máquina de coser, también me parecen encantadoras las sillas, con ese aspecto desgastado, y fijaros a contraluz, cómo se aprecia que los asientos están un poco hundidos, ¡Deben tener mucha historia a sus espaldas!.

La casa de un artista en Australia Blog T&D (8)

La lámpara del salón elemento central que inmediatamente capta nuestra atención, rivaliza en belleza con otro clásico, el sillón de los Eames, ¡Menudo rinconcito de lectura! 

La casa de un artista en Australia Blog T&D (9)

La casa de un artista en Australia Blog T&D (6)

La casa de un artista en Australia Blog T&D (10)

Para el baño, se ha decantado por un clásico muy actual, el blanco como protagonista, es un gran acierto cuando se trata de espacios pequeños, y qué me decís del suelo, ¡¡Es una monada!! Yo estoy encantada con poder tener en la tienda algo muy similar.La casa de un artista en Australia Blog T&D (2) La casa de un artista en Australia Blog T&D (3)

El dormitorio es sencillamente encantador, romántico, elegante, también un poco bohemio, el sitio perfecto para encontrar el descanso y serenidad que seguro necesitan esta pareja tan creativa.

La casa de un artista en Australia Blog T&D (4) La casa de un artista en Australia Blog T&D (5)

Imágenes: Photo –Sean Fennessy, Lucy Feagins / The Design Files

Terminamos aquí el #hometour de hoy, a mi particularmente me ha encantado, pero sobre todo destacar como han sabido sacar un gran partido a una vivienda muy real, como el blanco potencia esa amplitud, pero también como el llenar las paredes con grandes obras, no ha provocado un efecto “saturación” o “ahogo”, creo que han sabido encontrar el equilibrio, y yo soy muy de equilibrio.

Nos vemos en nada con la continuación de nuestra serie Consejos para montar la habitación del bebé, y también esta semana tenemos #decopedia, un montón de inspiración que espero y deseo que os guste, al menos tanto como a mi, ya sabéis ¡¡Disfrutad de las pequeñas cosas, please!!

Suscríbete por e-mail
votar

3 comentarios en “El apartamento de un artista en Australia

  1. Joe C

    Hola,
    Muy bonita la combinación de clasicos del diseño con pinceladas de mueble vintage. Me fascinan estas combinaciones
    un saludo,

    Reply
  2. Maribel

    Uf…es la casa de mis sueños!!. Me encantan las combinaciones de objetos más caros con el mueble low-cost. Pero sobretodo me he enamorado de ese dormitorio tan bohemio!!. Si hasta compartimos cómoda ( la tengo igualita). Qué haría yo sin San Ikea!!.
    Un besote gordo, te veo en la fiesta!!.

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Hola Maribel, Sí es pequeñita pero muy mona, y mira por dónde las casualidades de la vida, sí ya sabía yo que también tienes muy buen gusto,

      Feliz semana, Bss

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.