Artículos mensuales: junio 2014

28 propuestas para conseguir el picnic perfecto

28 propuestas para conseguir el picnic perfecto Blog T&D

El post de hoy, entra dentro de los “post a la carta”, en esta ocasión es para Carmela (en un momento os la presento), ésto es, si queréis que aborde algún tema en cuestión, me lo sugerís, vía comentarios en las entradas, formulario de contacto, e-mail, redes sociales, como os sea más cómodo, y yo cuando puedo, busco inspiración para ayudaros en vuestras decoraciones.

Pues como os decía, me gustaría presentaros a Carmela, más que nada, porque es una persona fantástica con un don increíble, sólo deciros que tiene tres blogs, ¡¡Ahí es nada!! y en ellos se aprecia la sencillez, el buen hacer y el cariño que pone en cada cosa que hace, os pongo los enlaces, y os recomiendo que os paséis, seguro que os encantan; Los inventos de CarmelaLa panadería de CarmelaLa maleta viajera de Carmela

Carmela, me pidió ideas, para montar un picnic, y aquí le he traído algunas que me parecen divertidas, diferentes, exóticas y todas ellas preciosas, espero que entre tanta inspiración encuentre alguna idea fantástica para llevarla a la práctica.

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

Un elegante piso nórdico perfecto

Un elegante piso nórdico Blog T&D (13)

Qué el estilo nórdico suele ser elegante, es algo “casi” indiscutible, pero algunas viviendas particularmente para mi, son perfectas, en cuanto a decoración, estilo, mezclas, distribución, … y en ésta además de todo eso, han sabido crear un espacio exterior ideal en un balcón ¡Tenéis que verlo!

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

Un baño femenino y floral by Patricia Urquiola

Un baño femenino y floral by Patricia Urquiola - Blog T&D

Llevo tiempo, queriendo enseñaros ésta preciosa propuesta de Patricia Urquiola para Hansgrohe, una estancia dónde se unifica dormitorio y baño de manera genial, un lugar para el relax, el sosiego, con muchísima luz, estética floral nada convencional y unos sanitarios y griferías de su cosecha, que no pueden ser más coquetos, ¡No os perdáis el recorrido! ¡¡Es una pasada!!

Un baño femenino y floral by Patricia Urquiola - Blog T&D

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

Last updated by at .