¿Nos montamos una fiesta? Ideas para hacerla única

Nos montamos una fiesta Ideas para hacerla única (4)

Hoy en el Blog T&D, ¡¡Nos montamos una fiesta!! Pero no cualquier fiesta, una con detalles únicos, y cargadita de buenas ideas, para que vuestros eventos nunca vuelvan a parecer aburridos e insípidos, ¿Te vienes? Único requisito, pasárselo bien.

1/ Presentación de aperitivos

Nos montamos una fiesta Ideas para hacerla única (9)

Todos tenemos claro, la importancia de una buena estética en las mesas de aperitivos, pero algunas veces el lograrlo es tan sencillo, como la idea de las fotos superior e inferior, os dejo lo que para mi es fundamental para conseguir un resultado de 10:

Unifica por tipología

Juega con los colores

Personaliza con imprimibles hechos para la ocasión

– Las pizarras aportan desenfado y crean un vínculo con la esencia más artesanal, si quieres ese resultado para tu fiesta, úsalas.

– Utiliza elementos distintos, (diferentes alturas, texturas y materiales) que rompan la uniformidad en la mesa de aperitivos

– Un centro floral, siempre es bienvenido, para mi es la guinda del pastel

– Si es de noche o al atardecer, juega con diferentes tipo de iluminación, las velas para un ambiente más cálido, sosegado y confortable, las bombillas u otros adornos del estilo para ayudarnos en conseguir el efecto deseado al conjunto y las lámparas para dejar claro nuestro estilo y conseguir un mayor protagonismo sobre esa zona.

Nos montamos una fiesta Ideas para hacerla única (2)

Nos montamos una fiesta Ideas para hacerla única (13)

Nos montamos una fiesta Ideas para hacerla única (16)

Nos montamos una fiesta Ideas para hacerla única (17)

2/ Aperitivos servidos

Nos montamos una fiesta Ideas para hacerla única (19)

Aquí también es muy importante la presentación, casi más que en las mesas, y mucho más difícil, porque nuestros comensales nos van a exigir que cumplan varios requisitos, como fácil accesibilidad, visión global de aperitivos, … y a la vez que sea práctico el manejo, para que nuestro personal de catering pueda trabajar en unas buenas condiciones, por eso creo que es fundamental en estas presentaciones:

Sorprender, si conseguimos eso en nuestros comensales, nuestros aperitivos les gustarán más

No tengas miedo a innovar, pero siempre que se cumplan los requisitos que nombré anteriormente

– Amor, risas y sonrisas, éste lema, impreso en la camiseta de éste apuesto joven, dice, algo que para mi es fundamental, si la persona del catering le pone amor en su trabajo, te permite tu tiempo para que puedas decidir con calma, sonríe y empatiza con nuestros invitados, ya tenemos mucho ganado.

Nos montamos una fiesta Ideas para hacerla única (18)

Nos montamos una fiesta Ideas para hacerla única

3/ Todos los detalles cuentan

Nos montamos una fiesta Ideas para hacerla única (14)

Fijaros que manera de presentar el pan, por ejemplo, muchas veces no es cuestión de gastarnos un dineral, simplemente pensar en qué podemos hacer para que nuestros invitados se sientan mimados, e influidos por la estética que queramos darle a nuestra fiesta, y por supuesto nosotros podamos sentirnos a gusto con la decoración que hemos escogido y todo ello adaptado a nuestro presupuesto.

Nos montamos una fiesta Ideas para hacerla única (12)

Nos montamos una fiesta Ideas para hacerla única (11)Nos montamos una fiesta Ideas para hacerla única (7)

Nos montamos una fiesta Ideas para hacerla única (8) Nos montamos una fiesta Ideas para hacerla única (3)

Fuente de Imágenes: 1 Cherry Kissed Events, 2 The Inspiredroom, 3-4-10 Alchemy Fine Events  5-6-7-8-9 Alchemy Fine Events, 11 100 Layer Cake. 12 Martha S 13 Blogspot 14 Steven Michael Photo 15 Kleurinspiratie vía Interior Junkie

Con la resaca de tanto preparativo y con el estómago bien repleto, damos por finalizada nuestra fiesta particular, pero antes me gustaría conocer vuestras opiniones ¿Qué recurso utilizas para sorprender a tus invitados? ¿Qué valoras más cuando sois vosotr@s los invitados? ¿Tienes fotos preciosas de eventos únicos? Anímate a compartirlas conmigo m.carmen@grupoapacar.com, será genial ver tanta creatividad.

Pasad un estupendo finde ;), yo en horas, me marcho a Madrid (¡¡¡Bien!!!), para disfrutar de un sábado muy intenso, visitando y participando en varios eventos de decoración, a la vuelta os cuento experiencias y os muestro decoraciones geniales.

Suscríbete por e-mail

5 comentarios en “¿Nos montamos una fiesta? Ideas para hacerla única

  1. neuma Teles

    Soy la típica mujer que le encanta cocinar y descubrir nuevas recetas ,tengo un gusto muy internacional, y disfruto este tema de cenas entre amigos en la casa ,y en realidad mi llamo la atención todas estas imágenes preciosas y ideas ,soy muy abierta a las nuevas ideas en general!!

    Reply
  2. Maribel

    Pues yo suelo sorprender más con la comida que con la presentación. Aunque lo intento!!. Una cosa si te diré, me caían lagrimones viendo esos jardines, con esas mesas, tantas flores…Yo quiero un jardín en casa!!!!!.
    Disfruta mucho y luego nos lo cuentas eh!!.

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Hola Maribel,

      Ya sé de sobra que eres un crack con la comida, y seguro que tus presentaciones son estupendas, y sí yo también quiero un jardín así, y si me lo arreglan otros mejor, jajajaja, que tengo uno pequeño y no veas el trabajo que da.

      Gracias tesoro, sí lo he pasado genial, Bss

      Reply
  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy en el Blog T&D, ¡¡Nos montamos una fiesta!! Pero no cualquier fiesta, una con detalles únicos, y cargadita de buenas ideas, para que vuestros eventos nunca vuelvan a parecer aburridos e insípidos, ¿Te vienes? Único requis..…