Un baño femenino y floral by Patricia Urquiola

Un baño femenino y floral by Patricia Urquiola - Blog T&D

Llevo tiempo, queriendo enseñaros ésta preciosa propuesta de Patricia Urquiola para Hansgrohe, una estancia dónde se unifica dormitorio y baño de manera genial, un lugar para el relax, el sosiego, con muchísima luz, estética floral nada convencional y unos sanitarios y griferías de su cosecha, que no pueden ser más coquetos, ¡No os perdáis el recorrido! ¡¡Es una pasada!!

Un baño femenino y floral by Patricia Urquiola - Blog T&D

Me encanta el concepto tan romántico y femenino utilizado en el diseño de ésta serie, formas muy pronunciadas, que estilizan y dan personalidad, y , no me olvido, de lo más característico, el espacio reservado para la toalla en la misma bañera, ahora que se colocan vistas, en medio de cualquier lugar, es genial que Patricia haya tenido ese detalle.

Un baño femenino y floral by Patricia Urquiola - Blog T&D

En cuanto al diseño de la grifería, Axor Urquiola, deciros que me parece de lo más inspiradora y sensual, líneas y formas suavizadas, sencillas, con un mando diferente y elegante que me evoca por el detalle incrustado, a una auténtica joya.

Un baño femenino y floral by Patricia Urquiola - Blog T&DLa combinación tan acertada de gris y blanco, se ve reforzada por algunos toques de color, además de los tres puntos de composiciones vegetales y florales, que me parecen ideales, aportando esa parte más terrenal, básica y de contacto con la naturaleza.

Un baño femenino y floral by Patricia Urquiola - Blog T&D

Una estancia ecléctica, romántica, femenina, exótica que respira buen gusto y armonía, fijaros éste precioso biombo, es sencillo, pero muy práctico en la separación de ambientes, pero además al añadirle el espejo, amplía la sensación de espacio además de resultarnos muy útil ¿Qué os parece?

Un baño femenino y floral by Patricia Urquiola - Blog T&D

Pues terminamos aquí, éste recorrido, os dejo un precioso vídeo, dónde podéis disfrutar cada rincón, y detalle, acompañado de una música que transmite y evoca paraísos lejanos, muy adecuado para disfrutar de el gran trabajo llevado a cabo por Patricia Urquiola.

No me puedo ir, sin conocer vuestra opinión, ya sabéis que aquí contáis mucho, ¿Qué os parece el unificar baño y dormitorio?¿Os animaríais a llevarlo a cabo en vuestras casas? ¿Qué os parece la propuesta de ésta diseñadora española?

Y ahora llega el turno de las disculpas y explicaciones:

Hace dos semanas que no publico nada en el blog, aunque en redes sociales he seguido más o menos activa, (compartiendo algún contenido nuevo), creo que os debo esas dos cosas; éstas tres últimas semanas han sido más que intensas, he tenido que pasar mucho tiempo fuera de la oficina, para conseguir material gráfico para nuestra nueva web corporativa, más ir terminando contenido también para dicha web, todas éstas tareas me han absorbido casi por completo, aunque he de deciros, que creo que he creado más borradores que nunca; y me explico, como no quería que pasara lo que ha pasado he ido incorporando material para futuras entradas, pero imaginaros, ya me conocéis no me conformo con escribir un párrafo, yo soy de mucho texto, con lo cual no he sido capaz de conseguir ese tiempo, y lo que es peor encontrar la concentración para ponerme a ello, por lo que espero que ahora que he retomado un poco la normalidad, también pueda ir terminando todo lo que ya tengo montado.

Por eso pediros disculpas por el parón en los contenidos, os agradezco que sigáis ahí, y espero que os gusten las nuevas inspiraciones y secciones que veréis en breve.

Si os parece interesante éste o cualquier otro post, me hacéis muy feliz si lo compartís en redes sociales, y si no queréis perderos nada de nada, muy fácil, en la foto inferior pincháis, introducís vuestro e-mail, Feedburner os enviará un correo electrónico (revisad la bandeja de correo no deseado) tenéis que confirmar el link que os parece sólo pinchar en él y listo, totalmente al día de lo que se cuece en las cazuelas del Blog T&D.

Nos vemos en nada (¡¡De verdad!!), con muchas ideas reales y muy actuales, mientras tanto, ¡¡Sed felices!! 

Suscríbete por e-mail

Un comentario en “Un baño femenino y floral by Patricia Urquiola

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Llevo tiempo, queriendo enseñaros ésta preciosa propuesta de Patricia Urquiola para Hansgrohe, una estancia dónde se unifica dormitorio y baño de manera genial, un lugar para el relax, el sosiego, con muchísima luz, estética ..…