Un elegante piso nórdico perfecto

Un elegante piso nórdico Blog T&D (13)

Qué el estilo nórdico suele ser elegante, es algo “casi” indiscutible, pero algunas viviendas particularmente para mi, son perfectas, en cuanto a decoración, estilo, mezclas, distribución, … y en ésta además de todo eso, han sabido crear un espacio exterior ideal en un balcón ¡Tenéis que verlo!

¡¡Arrancamos nuestro #hometour de hoy!! 

¿Qué os parece ésta entrada? Aspecto inacabado, esos ladrillos asomando en parte de la pared (a mi me encantan), dibujando unas líneas muy sutiles, que marcan la distribución de la decoración en esa zona; precioso y gran espejo que aumenta la amplitud visual, y muy bien acomodados todos los detalles, en el resto de paredes, dónde todo está en su sitio, pero sin estridencias ni sensación de agobio.

Un elegante piso nórdico Blog T&D (12)

Un elegante piso nórdico Blog T&D (16)

Cada vez que veo éste mueble auxiliar, aunque sea con distintos tiradores o terminación, me convenzo más de lo bien que queda un básico así, no sólo por su porte y elegancia, sino también porque permite tener todo en orden gracias a su gran capacidad de almacenaje.

Un elegante piso nórdico Blog T&D (9)

Llegamos al baño, la zona en la que más tiempo suelo recrearme (deformación profesional), en esta ocasión el resultado no puede ser mejor, han creado un elegante y clásico baño, jugando con el binomio Negro/Blanco, en azulejos biselados colocados a traba juntas, griferías de diseño y con mucha calidad, de la marca Hansgrohe, y una mampara un tanto especial.

Os pido perdón de antemano por la dosis de realidad, para los que estéis pensando que ésta mampara os viene ideal, aunque como solución puede ser algo muy cómodo, (aquí no les quedaba otra), a la hora de usarla en el día a día, tiene que ser un engorro, ya que os puedo asegurar sin miedo a equivocarme que de ahí se va a salir bastante agua, pero no quiero marearos con los detalles, me lo apunto y un día os hablo sobre lo que nadie os diría sobre éstas mamparas estéticamente tan bonitas.

Un elegante piso nórdico Blog T&D (14)

Un elegante piso nórdico Blog T&D (24)

Un elegante piso nórdico Blog T&D (37)

Un elegante piso nórdico Blog T&D (15)

La cocina también es genial, a pesar de ser estrecha, se ha conseguido suficiente capacidad de almacenaje, e incluir una zona de office, y todo ello con cierta sensación de amplitud, todo un reto en un espacio no excesivamente grande.

Un elegante piso nórdico Blog T&D (30)

Un elegante piso nórdico Blog T&D (23)

Un elegante piso nórdico Blog T&D (34)
Un elegante piso nórdico Blog T&D (18)

Un elegante piso nórdico Blog T&D (11)

Un elegante piso nórdico Blog T&D (19)

Un elegante piso nórdico Blog T&D (27)

Un elegante piso nórdico Blog T&D (20)

Un elegante piso nórdico Blog T&D (32)
Un elegante piso nórdico Blog T&D (22)

 

Un elegante piso nórdico Blog T&D (10)

Un elegante piso nórdico Blog T&D (35)

Un elegante piso nórdico Blog T&D (28)

Un elegante piso nórdico Blog T&D (33)

Un elegante piso nórdico Blog T&D (29)

Un elegante piso nórdico Blog T&D (21)

Un elegante piso nórdico Blog T&D (31)

Un elegante piso nórdico Blog T&D (17)

Un elegante piso nórdico Blog T&D (25)

Un elegante piso nórdico Blog T&D (26)
Un elegante piso nórdico Blog T&D (36)

Fuente de Imágenes Alvhemmakleri

Como os comenté al principio, hemos llegado a la preciosa terraza del balcón, diseñada de forma tan delicada, y encantadora, que qué queréis que os diga, que con éste sol y estas vistas tan estupendas, me quedo aquí con vuestro permiso, en éste oasis anti-estrés, en ésta válvula de escape en plena ciudad, ¿Quién se apunta?

Lo siento pero no se libráis, me gustaría saber vuestra opinión, ¿Cómo es vuestro piso perfecto? ¿Apostáis por tonos neutros en vuestras decoraciones?.

Y muy prontito os contaré que tal mi visita a la capital, (sorry, especifico Madrid) en un sábado dónde la “Decoración con mayúsculas” fue la protagonista.

Disfrutad del miércoles, y si os ha gustado, ya sabéis os agradezco mucho que si lo compartís en redes sociales.

Suscríbete por e-mail

9 comentarios en “Un elegante piso nórdico perfecto

  1. Jose

    Hola MariCarmen,

    He dado con tu blog y la verdad que ha sido todo un descubrimiento, grandes ideas de decoración y sin duda este post con las tendencias nórdicas es todo un éxito.

    Un saludo
    Jose

    Reply
  2. lola

    La casa es preciosa, hay un detalle que llevo buscando unos dias y son esa especie de pomos de diferentes tamaños que parecen que van pegados en la pared y que vienen genial de perchero, en esta casa estan perfectamente colocados en la entrada. Me podrias decir donde los podría conseguir?, muchas gracias.

    Reply
  3. Carla Aguirre

    Hola Mari! Me encanta tu blog! Recien lo descubrì esta semana y no he podido parar de mirar cuantas cosas hermosas e ideas hay. Particularmente, este post es hermoso, el estilo y la mezcla de lo elegante y funcional. Tengo muchas dudas en cuanto al juego de luz y colores, me encanta el blanco, lo limpio que se ve, pero es blanco el color de las pàredes o es un tono distinto? Me encuentro en construcciòn de mi vivienda y me encantan tus aportes y lo que me pueda ayudar a dar forma a mi casita que voy acomodando poco a poco, segùn la economìa me lo permita! Gracias ! :) Saludos desde Vzla

    Reply
  4. Maribel

    Sabes lo que es llorar lagrimones??. Pues eso estaba haciendo viendo esas fotos!. Es mi casa, la de mis sueños. La que me persigue sin parar!!!!. Yo no pido grandes cosas, solo una casa así. Con mezclas de muebles clásicos renovados, limpieza, orden, color blanco, cositas low-cost, guiños a lo antiguo, chimenea…Y por Dios una terracita!!!!!.
    Buen finde!!!!. Jejejejejeje!!!.

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Hola Esther, desde luego, ¡¡Yo también es preciosa!!, Y sí la mampara es una solución para sitios como ese baño, que desde luego no les quedaba otra,

      ¡Qué tengas un gran día! Bss

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.