Artículos mensuales: julio 2014

Una vivienda entre vegetación

Grant-et-Jessica-Rushmere_08

Empezamos semana con una vivienda, que ha sabido respetar toda la esencia del entorno, ya que parece enteramente una cabaña, fijaros como la vegetación la inunda, rodea y le da sentido al resto de materiales y texturas que vemos en el interior.

Realmente cuando la he visto, me ha recordado bastante a la idea que creamos en nuestro moodboard durante la quedada bloguera organizada por Nuevo Estilo en Decoracción14, (tengo pendiente enseñaros todo lo que hice y viví allí).

¿Os apetece conocerla?

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

Clientes home: Una vivienda romántica y con toques étnicos (Parte I)

Clientes home: Una vivienda romántica y con toques étnicos Blog T&D

Empezamos martes con una nueva sección en el blog, algo sobre lo que hace tiempo estoy trabajando, y me hace especial ilusión; se trata de unos #hometours muy especiales, ya que visitaremos las casas de nuestro mayor tesoro, “nuestros clientes”.

Casas muy reales, dónde viven personas como tu y como yo, llenas de ilusión, de trabajo, de esfuerzo, y dónde a buen seguro encontrarás ideas y soluciones que pueden ayudarte en tus propios proyectos.

En estos post pretendo básicamente dos cuestiones:

Infografía Clientes Home

1/ Que os sirva como inspiración-ayuda ya que incluiremos medidas, detalles, consejos de primera mano

2/ Que tengáis un plus de exclusividad, ya que estos contenidos son totalmente propios (fotografías+textos), y los vais a ver en el Blog T&D en primicia ¿Qué os parece?

Espero que os guste y le saquéis el mayor partido posible.

Hoy empezamos con esta casa que me encanta, yo la definiría como veis en el título del post, una vivienda romántica y con toques étnicos, pero también como muy vestida para el verano, playera, colorida, con personalidad y muy actual, realmente ¡Es genial!, y aprovecho estas líneas para agradecer especialmente a los clientes que han querido colaborar, dejándonos entrar en sus casas.

Dormitorio Romántico Azul flores dosel - Blog T&D

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

Un despacho nórdico encantador (Claves para conseguirlo)

Un despacho nórdico encantador (Claves para conseguirlo) Blog T&D

Terminamos semana con un despacho nórdico (estilo), ideal para todos los que necesitamos nuestro espacio de trabajo en casa, ya compartimos muchas inspiraciones, aquí, aquí y aquí, pero hoy además de mostrároslo me apetecía compartir con vosotros las claves para conseguir un espacio encantador sea del estilo, tamaño, color,… que sea.

Ésta propuesta de hoy me gusta especialmente por la concepción tan básica, ya que la ejecución no puede ser más sencilla, mesa de tablero sobre caballetes con baldas y una estantería superior al aire, ¿Simple verdad?

¿Pero qué lo hace diferente, atractivo? ¿Por qué nos resulta encantador? Yo tengo mi teoría, y creo que se puede conseguir en 5 pasos o siguiendo estas 5 claves ¿Lo vemos juntos, y en detalle? ¡¡Let’s Go!!

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

Un miniapartamento de 55 m2 con un montón de buenas ideas

Un miniapartamento de 55 m2 con un montón de buenas ideas Blog T&D

Cada vez más me sorprende descubrir viviendas como la que hoy os muestro, un miniapartamento dónde existen rincones, lugares y detalles que crean pequeños ambientes llenos de encanto, y calidez aquí os muestro dos, por ejemplo el rincón de lectura ubicado en el salón, ¿Verdad que es ideal? No le falta nada de lo que incluiríamos en una zona así.

Otra cosa que me fascina de ésta vivienda, es la personalidad decorativa de las estancias, dónde han sabido incluir a la perfección enseres reciclados, junto a otros más vanguardistas y para ejemplo mirad la fotografía inferior, una composición de cajas de leche, con muchos detalles encantadores, un mix con sabor añejo, dónde se mezclan lo más antiguo con lo más actual.

Un miniapartamento de 55 m2 con un montón de buenas ideas Blog T&D

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail
votar

Last updated by at .