Un miniapartamento de 55 m2 con un montón de buenas ideas

Un miniapartamento de 55 m2 con un montón de buenas ideas Blog T&D

Cada vez más me sorprende descubrir viviendas como la que hoy os muestro, un miniapartamento dónde existen rincones, lugares y detalles que crean pequeños ambientes llenos de encanto, y calidez aquí os muestro dos, por ejemplo el rincón de lectura ubicado en el salón, ¿Verdad que es ideal? No le falta nada de lo que incluiríamos en una zona así.

Otra cosa que me fascina de ésta vivienda, es la personalidad decorativa de las estancias, dónde han sabido incluir a la perfección enseres reciclados, junto a otros más vanguardistas y para ejemplo mirad la fotografía inferior, una composición de cajas de leche, con muchos detalles encantadores, un mix con sabor añejo, dónde se mezclan lo más antiguo con lo más actual.

Un miniapartamento de 55 m2 con un montón de buenas ideas Blog T&D

Un miniapartamento de 55 m2 con un montón de buenas ideas Blog T&D

Un apartamento de 55 m2 - BlogT&D (6)

A destacar en la consecución de una sensación de mayor amplitud y muy resumido:

1/ Tonos claros en el sofá, pared y suelo

2/ Otra mesa auxiliar metálica, junto con la preciosa lámpara de estilo más industrial (también muy ligera)

3/ Punto de color en los cuadros y cojines

Un apartamento de 55 m2 - BlogT&D (2) Un apartamento de 55 m2 - BlogT&D (3) Un apartamento de 55 m2 - BlogT&D (4)

¡Fijaros en la lámpara superior, crea un ambiente cálido encendida, pero pasa casi inadvertida apagada!

Un apartamento de 55 m2 - BlogT&D (7)Más detalles que a mi me enamoran, lámina “MUSIC MAKES THE WORLD GO ROUND” y la guitarra que simboliza la música debajo

Un apartamento de 55 m2 - BlogT&D (9)

Otro mueble interesante, una estantería de almacenaje industrial metálica, continúa en el misma línea de lo comentado anteriormente, visualmente nos ayuda en la consecución de un mayor espacio, aportándonos el toque industrial y de reciclaje, que vemos también en otras zonas de éste apartamento.

Un apartamento de 55 m2 - BlogT&D (10)

En el dormitorio, me encanta la idea de ésta biblioteca colgante, que ocupa muy poco espacio pero que si nos aporta mucha personalidad; no os perdáis las dos mesitas de noche, completamente diferentes, al igual que los flexos, algo impensable, para los más conservadores, pero que en ésta vivienda queda genial.

Un apartamento de 55 m2 - BlogT&D (1)

Un apartamento de 55 m2 - BlogT&D

Fuente de Imágenes: Annie McElwain via Houzz

Pues aquí terminamos éste recorrido, esperando que os haya gustado, a mi me parece muy interesante en cuanto a esos pequeños detalles que hemos comentado, ya que cada vez más nos vemos obligados a vivir en viviendas sin demasiados metros cuadrados, y todo lo que ayude a que consigamos un mayor confort con mejor estética, siempre es bienvenido.

Hoy retomamos nuestras publicaciones, después de un par de semanas de parón, ¿El motivo os preguntaréis? Pues son varios, desde problemas por cambios en los equipos informáticos, hasta las vacaciones de compañeros, pero espero que los nuevos artículos que veréis a partir de ahora compensen la espera.

Nos vemos en nada, con material exclusivo, ahhhh recordáis que os comenté que tenía pendiente un sorteo que os iba a encantar, pues en nada descubriréis que es, ¡No nos perdáis la pista!

¡Gracias a tod@s los que compartís nuestro contenido en redes sociales! ¿Cómo? No me digas  que nunca lo has hecho, pues ¡¡Anímate!!, ¡¡No te cuesta nada!! Y a mi me haces muy feliz 😉

¡Pasad un gran día amig@s!

Suscríbete por e-mail

4 comentarios en “Un miniapartamento de 55 m2 con un montón de buenas ideas

  1. Carmen

    Me encanta esta entrada!! totalmente útil. ¿Sabrías dónde conseguir un tablero del mismo tipo: blanco y canteado en madera?. Muchísimas gracias!!

    Reply
  2. Lucia

    Me encantó esta entrada. Una explicación clara, simple y directa, además las fotos están muy bien sacadas.

    Reply
  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez más me sorprende descubrir viviendas como la que hoy os muestro, un miniapartamento dónde existen rincones, lugares y detalles que crean pequeños ambientes llenos de encanto, y calidez aquí os muestro dos, por ejempl..…