Una de novedades alucinantes y ¡¡Sorteooo!!

Éste verano estuve visitando el Showroom de Hansgrohe en Barcelona, y lo que ellos llaman “Hansgrohe Aquademie” una experiencia de lo más satisfactoria, un placer para los sentidos, y sobre todo para alguien como yo, un poco “friki”, en cuanto a saber procesos de fabricación, materiales, historias de diseño… ¡¡Tranquil@s no me voy a enrollar en temas técnicos ;)!! Ni tampoco quiero cansaros con todo lo que aprendí, vi, o probé… ¡Podéis respirar tranquil@s!

¿De qué voy a hablaros entonces? Os preguntaréis, me gustaría enseñaros lo nuevo de Hansgrohe no todo, (claro está), sólo las novedades “Top 3” Novedades alucinantes pero de verdad, (según mi criterio, por supuesto)

Top 1/ De Duchas que son lámparas o al revés (Axor Lampshower)

La que más me sorprendió sin duda, es la idea de Oki Sato que trabaja para Nendo, un estudio de diseño nipón, algo que parece sencillo, pero que es todo menos eso, sencillo, ya que conlleva no poco desarrollo e innovación, y que sin duda alguna revolucionará el mundo de las duchas tal y como las conocemos.

Axor LampShower design for Nendo by Hansgrohe blog T&D

Axor LampShower design for Nendo by Hansgrohe blog T&D

La creación del señor Sato la Axor LampShower, supone la idea de una luz tenue, mientras tomas una ducha, o simplemente como luz ambiental, su diseño con terminación más industrial, la hace además de confortable y práctica, muy actual; pero lo interesante aquí es escuchar la historia que hay detrás, y verla en acción, por eso he pensado que lo mejor es dejaros el vídeo, para que él os lo explique ;).

Top 2/ De como el agua fluye (Axor Starck V)

La siguiente viene de la mano del archiconocido y genial Philippe Starck, se trata de un nuevo grifo de lavabo que aún no se comercializa en España, y que muestra la belleza del agua tal cual; la magia al brotar por una estructura totalmente transparente,y luego como se desliza como lo haría por un tobogán, además, de disfrutar viendo ésta preciosa creación, nos maravillamos con funcionalidades muy novedosas.

Axor Starck V design for Philippe Starck by Hansgrohe Blog T&D

Os recomiendo ver el vídeo y disfrutar de la visión de un artista, como lo transmite, expresivo al máximo el Sr. Starck, y de las sorpresas que encierra ésta nueva serie Axor Starck V

Top 3/ De tuberias, tuercas, conos y sencillez industrial (Axor ShowerProducts)

Qué el diseño escandinavo está de moda, no es una novedad, de hecho aquí en el Blog T&D nos encanta, disfrutamos compartiendo inspiración nórdica, que puede verse ~> aquí; pero una de las claves de que nos guste tanto, es su sencillez, el que podamos apreciar cada detalle desde la naturalidad; todo eso conforma las propuestas del trío de diseñadoras suecas del estudio Front su idea para la Axor Waterdream (foto inferior) acabó por convertirse en una realidad, aunque eso sí con muchos detalles Axor.

Axor Waterdream Hansgrohe by Front Blog T&D

Las Axor ShowerProducts, denotan elegancia, simpleza, naturalidad, aparte por supuesto de un máximo confort (ya que hablamos de grandes dimensiones), y todos los complementos de los productos Axor de Hansgrohe, os dejo con imágenes que pude tomar en el Showroom de Hansgrohe.

Axor ShowerProducts design Front by Hansgrohe Blog T&D

Novedades alucinantes Axor ShowerProducts design Front by Hansgrohe Blog T&D

Novedades alucinantes Axor ShowerProducts design Front by Hansgrohe Blog T&D Novedades alucinantes Axor ShowerProducts design Front by Hansgrohe Blog T&D
Novedades alucinantes Axor ShowerProducts design Front by Hansgrohe Blog T&D

Fuente imágenes: Hansgrohe y Propias Blog T&D

Aquí tenéis el vídeo dónde ellas mismas hablan sobre lo que les gusta, qué les inspira, y el por qué de su colección, mientras vemos cada pequeño detalle de éstas elegantes piezas.

¿Contrastamos opiniones en los comentarios?¿Qué os parecen? Diferentes y futuristas, por lo menos, habrá que familiarizarse con ellas, porque seguro que marcan tendencia.

Y ahora Sí que Sí ¿Quieres ser el/la afortunad@ que consiga ésta fantástica ducha de Hansgrohe?

Sorteo APACAR GAMMA Ducha Raindance Select

Te lo ponemos bien fácil para participar  ¡¡¡Sigue estos 2 pasos!!!

1/ Dale “Me gusta” a Apacar Gamma—> click!

2/ Tienes que rellenar el formulario para que podamos avisarte si has sido el/la afortunad@

—- ESTE SORTEO FINALIZÓ EL DÍA 29/09/14 A LAS 00:00 GTM+1 —-

 ¡¡¡ PARTICIPA Y SUERTE !!!

¡¡Corre porque el sorteo finalizará el próximo lunes 29!!

El ganador se anunciará en nuestro Facebook y aquí en el Blog T&D el próximo día 1 de Octubre

;( Lo sentimos por el resto, pero sólo para envíos a la Península

Suscríbete por e-mail
votar

6 comentarios en “Una de novedades alucinantes y ¡¡Sorteooo!!

  1. MicasaesFeng

    Gracias por el aviso porque he llegado justita! Cómo no me iba a gustar este sorteo!! Con lo que disfruto yo pegándome una buena ducha… feng además, jajajaja

    muchas gracias preciosa!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.