Artículos mensuales: octubre 2014

Un apartamento industrial súper original en Taiwan

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (15)

¿Estáis preparad@s? Por que hoy nos vamos bien lejos, visitamos un apartamento industrial Súper Súper Súper original en Kaohsiung (Taiwan), que además, tiene un montón de buenas y originales ideas, también veremos algún que otro consejo decó y un “Consigue el look” para que podáis crear ambientes similares (si os gusta éste estilo) ¿Completito verdad?

¡Vamos a por ello!

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (3)

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail

De la importancia de los detalles + Una Idea Original

Cuando miras hacia atrás, aunque no demasiado, te das cuenta de como cada vez más, valoramos esas pequeñas cosas,… La importancia de los detalles influye cada vez más a la hora de decantarse por un producto u otro, y me refiero a todo un poco, por ejemplo cuando recibimos pedidos empiezan a contar desde el packaging (embalaje), hasta como lo vemos al abrirlo, y más en el tema decorativo, la importancia de los complementos de elementos principales y sí también la personalización.

Hoy me gustaría mostraros algunas de esas cosas que empiezan a contar y que cada vez son más demandadas, porque al final nos hacen sentir los objetos, mobiliario y compras como únicas, intrínsecas y muy propias, ya sabéis que mi predilección es conseguir ambientes muy personalizados, (sé que lo digo con frecuencia, pero permitidme esa licencia para los nuev@s 😉 que están comenzando a conocerme), así que imaginaros lo que me gusta ésta nueva tendencia.

Baño blanco y negro decoración Blog T&D

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail

Decorando las paredes: por temáticas

Decorando las paredes: Composición Cámaras fotográficas Blog T&D

El post de hoy en el Blog T&D es un tanto especial, os proponemos varias ideas (algunas muy originales), para conseguir enfoques únicos decorando las paredes de casa, trabajo o local, por ciertas temáticas, o con cierta lógica que se repite, algunas ya veréis son un tanto excesivas,… más pensadas para aquell@s que os gusta algo pero que mucho, mucho, pero me apetecía enseñaros también éstas propuestas extremas, a las que quizás estemos menos acostumbrados, pero que con cierta lógica pueden quedar perfectamente integradas en nuestra decoración.

Fijaros que bien puede lucir nuestra colección de antiguas cámaras fotográficas, una manera estupenda de disfrutar de nuestros recuerdos y que queden monísimos.

Decorando las paredes: Composición Maletas Blog T&D

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail

Un precioso apartamento nórdico en negro y tonos maquillaje

Un precioso apartamento nórdico en negro y tonos maquillaje - Blog T&D

El precioso apartamento nórdico que vemos hoy en el Blog T&D, es de los que te enamoran nada más verlo; diferente, arriesgando, con mucha personalidad y una decoración de diez.

Quedaros porque seguro que no os decepciona, tiene rincones preciosos y además veremos cómo decorar con un color base, también 7 elementos que nos ayudarán a “conseguir el look” de un dormitorio con encanto.

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail

Tendencias en baños 2014-15, 18 inspiraciones + Ganador del sorteo

Hoy me gustaría mostraros “lo más In” las últimas tendencias en baños, lo que más se va a ver en éstos próximos meses, y durante todo el 2015, algunas son una evolución de años anteriores, y otras son muy novedosas pero entran con fuerza, para quedarse.

1/ Los relieves

Detalles y Tendencias Blog T&D

Ya hemos visto en otras ocasiones, lo ideal que son los relieves, para adaptarlos a cualquier estancia, básicamente porque conseguimos destacar aquella zona que queramos sin necesidad de cambiar por ejemplo de color, o incorporar otros elementos que acaben rompiendo esa monocromía, pero también, nos permiten crear movimiento, y me explico, es como una sensación, quizás nunca os habéis fijado, pero si lo miráis en detalle veréis que parece que las paredes con relieves no es algo estático, según indice la luz, según nos vamos acercando, dependiendo del ángulo en que miremos nuestra percepción cambia; es uno de los recursos que más me gustan y creo que nos acompañará algún tiempo más.

Tendencias en baños 2014/15, 18 inspiraciones Blog T&D

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail

Last updated by at .