Decorando las paredes: por temáticas

Decorando las paredes: Composición Cámaras fotográficas Blog T&D

El post de hoy en el Blog T&D es un tanto especial, os proponemos varias ideas (algunas muy originales), para conseguir enfoques únicos decorando las paredes de casa, trabajo o local, por ciertas temáticas, o con cierta lógica que se repite, algunas ya veréis son un tanto excesivas,… más pensadas para aquell@s que os gusta algo pero que mucho, mucho, pero me apetecía enseñaros también éstas propuestas extremas, a las que quizás estemos menos acostumbrados, pero que con cierta lógica pueden quedar perfectamente integradas en nuestra decoración.

Fijaros que bien puede lucir nuestra colección de antiguas cámaras fotográficas, una manera estupenda de disfrutar de nuestros recuerdos y que queden monísimos.

Decorando las paredes: Composición Maletas Blog T&D

Aquí otras dos ideas estupendas para utilizar nuestras antiguas maletas vintage, ambas propuestas basadas en estanterías, pero con dos estilos y presentación muy diferentes.

Composición Cuadros y libros Blog T&D

Aquí una de cuadros (o marcos) y libros, algo a lo que nos estamos empezando a habituar es encontrarnos libros, láminas y cuadros dejados caer tal cual sobre mesas, estanterías, e incluso directamente sobre el suelo, o en los lugares más insólitos, en cuanto a los cuadros también podemos crear composiciones majestuosas que llenan paredes enteras, o zonas, ¿Y por qué no? Busca el equilibrio en el global y consigue esa estética que tanto te gusta.

Composición Cuadros y libros 2 Blog T&D

Composición con Platos Cerámicos Blog T&D

Recordáis los típicos platos decorados que hemos visto mil veces en casa de nuestras abuelas, madres o tías, ¡¡Siií esos!! Los que cuando te han regalado, has cambiado de sitio, almacenado y que no te acaban de cuadrar en ningún sitio, pues mira éstas tres propuestas, lo mismo te animas a darle forma y conseguir el lugar dónde colocarlos, con excelentes resultados.

Composición Espejos Blog T&D

Los espejos siempre son un recurso muy útil, aquí os dejo varias ideas diferentes entre sí, una composición más moderna, otra dónde se han incluido dentro de marcos con gran anchura de caña y relieves, creando una atmósfera más romántica y rococó, y por último, dos tendencias en auge, los espejos sol, y las composiciones de espejos vintage.

Composición Espejos Sol Blog T&D Composición Espejos Vintage Blog T&D

Si sois adictos a la lectura, y acumuláis no pocas editoriales de revistas, libros y manuales,… si siempre habíais querido disfrutar de vuestra propia biblioteca, aquí tenéis un par de formas para ubicarla en nuestra propia casa, o zona de trabajo, utilizando una sola pared.

Composición Libros Biblioteca Blog T&D

Otra idea o tendencia que cada vez vemos con más frecuencia, los tableros de inspiración o Moodboard, ese lugar dónde vamos colocando aquello que nos gusta, que nos inspira o que tiene cosas en común de algo que queremos lograr, bien sea inspiración para nuestra casa, nuestra boda, nuestra zona de trabajo, …

Composición Moodboard Blog T&D

Si os gusta coleccionar o simplemente los usáis, es una gran idea decorar con ellos, los sombreros y bolsos son elementos altamente decorativos y si siguen un patrón, (colores, estética aún más)

Composición Sombreros  y Bolsos Blog T&D

También podemos usar elementos de la misma tipología, color, textura, o técnica, creando un centro de atención decorativa, pero con una misma raíz común que une todo, os dejo varios ejemplos, esperando que os sirva para animaros a decorar vuestras paredes por temáticas.

Composición Sombreros y Aperos Blog T&D

Composición Ladrillos y Joyeros Blog T&D

Composición Tocados y Carpetas Blog T&D

¿Qué os parecen? Algunas son sencillas pero preciosas ¿Verdad? Bueno me imagino que habrá para todos los gustos, y de eso se trata de ver varios puntos de vista para conocer un enfoque de 360º, todas las imágenes están en Mi Pinterest ¿Nos seguís? → en el tablero Detalles decorativos, dónde tenéis mucha más inspiración.

Mañana también estaremos por aquí, os he preparado un post muy especial, espero que os guste, pero eso será mañana, hoy aún podéis comentar qué os ha parecido, compartir en redes sociales si os gustado (sí, por favor), y suscribirse al blog (click en la imagen de más abajo) si queréis estar al tanto de todo lo que pasa por aquí.

¡¡Disfrutad del día al máximo!! y centrarse en las pequeñas cosas buenas (claro).

Suscríbete por e-mail
votar

7 comentarios en “Decorando las paredes: por temáticas

  1. Olyarte

    Muy interesante.
    Y la idea de poner los cuadros apoyados directamente en el suelo, además de ahorrarnos el trabajo de agujerear la pared, es muy buena opción si se trata de cuadros de gran formato.

    Reply
  2. Pia Torres

    Me encantó es una mezcla entre este estilo y la decoración pop revival, en las fotos se puede ver pura originalidad, simplemente ¡wow!

    Reply
      1. Butch

        I wished to know one thing. If anyone is not able to clear IIT, does his life or labor stands nowhere in front of those who manage to do so? Does it becomes a certainty that he’ll not or never do better than an IIT gr;Iaute?d&#8217am asking this although I cleared IIT, but couldn’t manage a good rank as yours.

        Reply
  3. Bird-Deco

    Uala! Me encanta esa pared con maletas como estanterías! Una genial ideal para aprovechar maletas antiguas! También es precioso ese porche lleno de sombreros de paja… un saludo!

    Reply
  4. John

    Querida Mari Carmen,

    Como siempre tus posts ricos en ideas y/o sugerencias. Gracias por compartirlos.

    Tengo una colección de sacapuntas de cobre envejecidos, aproximadamente 150, que aún no les tengo un espacio. A ver si me atrevo a aplicar esa primera imagen con las repisas blancas. También tengo una pared con varias casitas en una pared del comedor del diario, se ven muy bien.

    Un gran abrazo,

    Reply
    1. Ana

      Hola me gusta mucho tu página, quizá me ayudes con la decoración de una pared en la que me gustaría pintar un árbol que también sus hojas pueda servir de perchero. Vi un diseño y me gusto mucho pero no lo guarde para ejecutarlo, quizá tu puedas publicar algunos diseños de árboles. Gracias. Ana

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.