De la importancia de los detalles + Una Idea Original

Cuando miras hacia atrás, aunque no demasiado, te das cuenta de como cada vez más, valoramos esas pequeñas cosas,… La importancia de los detalles influye cada vez más a la hora de decantarse por un producto u otro, y me refiero a todo un poco, por ejemplo cuando recibimos pedidos empiezan a contar desde el packaging (embalaje), hasta como lo vemos al abrirlo, y más en el tema decorativo, la importancia de los complementos de elementos principales y sí también la personalización.

Hoy me gustaría mostraros algunas de esas cosas que empiezan a contar y que cada vez son más demandadas, porque al final nos hacen sentir los objetos, mobiliario y compras como únicas, intrínsecas y muy propias, ya sabéis que mi predilección es conseguir ambientes muy personalizados, (sé que lo digo con frecuencia, pero permitidme esa licencia para los nuev@s 😉 que están comenzando a conocerme), así que imaginaros lo que me gusta ésta nueva tendencia.

Baño blanco y negro decoración Blog T&D

Desde Peronda Cerámicas, se nos ofrece la opción de hacernos el mueble, encimeras y bastidores, con dibujos compañeros a la decoración del baño, o con los colores de la colección (disponible para algunos modelos), algo muy interesante, que puede gustar o no, pero que para ciertas decoraciones o conseguir ciertos efectos es algo fantástico.

Baño colores decoración original Blog T&D

Baño negro, blanco y arena decoración original Blog T&D

Otro de esos objetos que forman cada vez más parte de nuestras casas y despachos, las láminas, en Diario de una endorfina por ejemplo, nos dan la posibilidad de personalizar la lámina no sólo con el nombre, sino también con las 20 cosas más propias de nuestr@ peque, yo desde que lo vi, lo he fichado.

Lámina diario de una endorfina mint Blog T&D

Siguiendo con los más peques, en Oui Oui, nos ofrecen el poder ponerle el número que queramos a las puertas del Ratoncito Pérez, y por supuesto elegir tipo y color de puerta, a mi me ha venido muy bien, para que mi hija empiece a familiarizarse con el número de casa.

Puerta del ratoncito Pérez oui oui mint Blog T&D

La sorprende y siempre inspiradora Leticia, bloguera y artesana de Vintage and chic Bazar, ha sacado una nueva serie New Chic, con todo el sabor vintage y 100% personalizable, yo estoy enamorada de la terminación de ésta pieza, de los tiradores que son ideales, y claro de éste espejo sol, que hace un conjunto de 10.

comoda-desgastada-menta Vintage and chic Blog T&D

Nuestra querida amiga y también bloguera Inés de Boho Deco Chic Shop, da opción de pintar sus preciosas casitas en el tono que queramos, previa consulta primero, claro, yo me hice con éstas blancas porque básicamente van con todo, (os las enseñé en nuestro Instagram) pero si necesitas ese tono que no tiene en la shop, pues ya sabes que existe esa posibilidad.

Casitas estilo Nórdico Boho Deco Shop Blog T&D

Vamos con algo que se está volviendo común en cualquier decoración tanto de viviendas, locales, o eventos, las letras decorativas, bien para colgarlas, pegarlas o dejarlas sobre encimeras o estanterías, en el blog En la caja azul, nos las hacen por supuesto con el nombre que queramos, color y aquí lo más ideal, podemos elegir también entre varias tipografías.

letras de madera-Alejandro-en-la-caja-azul-Blog-TD

Y algo que además de genial es super práctico el poder crear nuestras propias etiquetas adhesivas, para ropa, objetos, zapatos, … en Stikets, podemos elegir tamaño, color, temática, foto etc… y además, algo que nos viene estupendamente a los padres con hijos alérgicos, poder incluir una imagen de la alergia alimentaria de nuestr@ peque, junto a su nombre y número de móvil.

Etiquetas personalizadas importancia de los detalles Blog T&D

Otro ejemplo muy claro, es la posibilidad que ofrece Apple para sus Ipad, de poder poner una inscripción a láser en la parte posterior totalmente personalizada, aquí os muestro la mía 😉 cómo siempre intentando ver el lado positivo de las cosas.

Importancia de los detalles Inscripción con láser Ipad Apple Blog T&D

Y terminamos con una idea sorprendente, que me encanta y que puede traernos unos eurillos que nunca vienen nada mal, Ballerina también se ha apuntado a ésta tendencia, y nos ofrecen su Ballerina Chic Edition, una bayeta con una decoración de lo más actual, porque no es lo mismo pasar la bayeta  sosa, insulsa de toda la vida, que abrir tu armario de limpieza y ver algo más atractivo, y ahora además, puedes crear tu propia bayeta virtual, si es elegida te llevas 3.000€ nada más y nada menos, y con posible opción (no es seguro), a que se convierta en el próximo diseño de la Ballerina Chic Editionsi votas tu favorita, puedes conseguir un lote de productos, ¿Qué os parece? ¡No está nada mal! Pues ¡¡Animaros y participad!! Click aquí

Ballerina Chic Edition

Os dejo con la que yo he diseñado, y sí os gusta ya sabéis ¡A votar!

Ballerina personalizada

Acabamos, con muchas ganas de volveros a ver, tengo un montón de historias en el tintero, que piden a gritos salir a la luz, y desde luego en breve estarán por aquí.

¡Disfrutad del día! Nos vemos muy prontito, y ahhh si os ha gustado os agradezco un montón, que lo compartáis con vuestros amigos en redes sociales.

–Esta entrada ha sido redactada conforme al código C6C retribución–

Suscríbete por e-mail

4 comentarios en “De la importancia de los detalles + Una Idea Original

  1. Vannessa Nieves

    Me encanta como algo tan sencillo, se puede convertir en algo encantador y que le añade calor de hogar a un espacio he estado buscamdo muchas ideas para mejoras mis viviendas, ya que trabajo para una agencia inmobiliaria y a veces tenemos que sorprender, es decir para atrapar a un cliente le tenemos que dar lo que el realmente busca en una casa y estos consejos que das aqui son muy utiles.

    Reply
  2. Muebles Granada

    Ideal los detalles personalizables para los más peques, de esta manera conseguiremos que asocien los lugares de la casa destinados exclusivamente a ellos.
    ¡Unas ideas muy originales!

    Un saludo!

    Reply
  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando miras hacia atrás, aunque no demasiado, te das cuenta de como cada vez más, valoramos esas pequeñas cosas,… La importancia de los detalles influye cada vez más a la hora de decantarse por un producto u otro, y me refie..…