Un apartamento industrial súper original en Taiwan

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (15)

¿Estáis preparad@s? Por que hoy nos vamos bien lejos, visitamos un apartamento industrial Súper Súper Súper original en Kaohsiung (Taiwan), que además, tiene un montón de buenas y originales ideas, también veremos algún que otro consejo decó y un “Consigue el look” para que podáis crear ambientes similares (si os gusta éste estilo) ¿Completito verdad?

¡Vamos a por ello!

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (3)

Lo primero, deciros que me parece un trabajo de decoración insuperable, tiene un montón de detalles a cual más ideal o sorprendente, y aquí arriba a la izquierda vemos varios, fijaros la estructura tubular, toda una proeza  Banco acolchado, (ya veréis para qué), paragüero, espejo, bazar para flores,…

En la foto de la derecha, estantería vitrina que deja pasar la luz, separa y también se convierte en un elemento central con la luz encendida (más abajo podéis verlo), zona de pizarra, y pared de ladrillo visto, con decoración industrial, una manera de alegrar y personalizar con una estética de diez, un pasillo.

En nuestro “Consejos Decó” os damos ideas que se dan en éste apartamento de cómo separar ambientes sin necesidad de hacer una pared de obra, ¡Tomad nota! Porque en lugares reducidos es una gran opción.

Consejo decó Cómo separar ambientes

Y es que no puedo poner ninguna pega, me gusta todo, lo especial de sus diseños, el juego de colores, texturas y materiales, como han sabido aprovechar el espacio y luz de una manera prodigiosa, …en fin, que me iría a vivir a un apartamento así sin dudarlo ni un segundo.

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (9)

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (19)

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (14)

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (13)

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (18)

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (1)

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (16)

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (17)

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (B)

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (5)

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (4)

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (2)

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (1)

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (21)

No os perdáis el detalle del cabecero, zona de tocador, totalmente aprovechado, estéticamente ligero (nada recargado) y muy práctico ¿Verdad?

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (20)

Este dormitorio también es genial, me gusta el detalle de incluir la cama como en un cubo, también el asidero de la esquina para colgar ropa, son detalles muy pensados, que quedan estupendamente.

Un apartamento industrial Súper Original en Taiwan Blog T&D (A)

Imágenes vía The polysh diseñado por Ivan House Design Fotografía Hey! Cheese 

Y por último si te ha gustado tanto como a mi, ésta propuesta, te dejo una pincelada de detalles, para que puedas conseguir ese mismo efecto en tu vivienda.

Consigue el Look apartamento Industrial Blog T&D

1 Azulejo Vintaje Blanco – 2 Espejo nórdico – 3 Mueble de baño – 4 Cestillo alargado – 5 Decorado vintage – 6 Placa Industrial – 7 Cojín mariposa – 8 Silla Negra– 9 Mesa industrial – 10 Taburete industrial – 11 Lámina Vespa – 12 Azulejos Vintage Verde – 13 Lámpara de pie – 14 Silla Industrial – 15 Porcelánico imitación madera – 16 Puff Pistacho

Ahora sí que sí, me marcho que es ¡¡Viernes!! y hay mucho por hacer, en nada a disfrutar de un merecido descanso con la familia, espero que me comentéis ¿Qué os parecen éste tipo de viviendas? ¿Os gustan? ¿Adoptaríais ésta estética en casa? 

¡¡Disfrutad a tope del día y fin de semana!!, Nos vemos la semana que viene con propuestas que os van a encantar, y ya sabéis si os ha gustado, por favor compartidlo en redes sociales, así quedáis como señores/as ;).

Síguenos la pista también estamos en
♦ FacebookTwitter InstagramGoogle+ Pinterest ♦
Suscríbete por e-mail

12 comentarios en “Un apartamento industrial súper original en Taiwan

  1. Suelos Laminados

    El juego de colores y los numerosos adornos de las paredes crean un ambiente decorativo prodigioso. Me encanta como combinan el color de los elementos de madera con el verde y el amarillo, crea un ambiente rústico en un diseño moderno. Espectacular.

    Reply
  2. LolaDerek.es

    Hola Mari Carmen, nos encantan el artículo y las ilustraciones. Muchas gracias por incluir el cojín mariposa de nuestro catalogo en esta entrada. Comentarte, que en LolaDerek.es nos gusta mucho entre otros, el estilo de decoración industrial. Una de las propuestas del 2014 fue sobre decoración industrial. Mira:

    http://loladerek.es/propuestas-lola-derek/decoracion-industrial

    Además, tenemos muchos productos que encajan en este tipo de decoración, desde espejos colgantes muy similares al que muestras en el artículo, hasta muebles, escritorios, cajoneras…. bueno, para los amigos de tu blog interesados, mejor daros un paseo por aquí:

    http://loladerek.es/search/?p=1&q=industrial

    Gracias y a seguir publicando 😉

    Reply
  3. Lámparas vibia

    Todas las habitaciones están preparadas hasta el más mínimo detalle, me gustaría tener tiempo para poder personalizar así mi casa. De momento me toca conformarme con mis propias lámparas que ¡oye! ya es bastante 😉

    Reply
  4. Suelos vinilicos

    La idea no sólo es original, sino que sus resultados son fabulosos. La amplitud de los espacios es orginal y está muy bien logrado. Asimismo, hay una luminosidad bastante amplia. Me parece una idea muy buena.

    Saludos cordiales.

    Reply
  5. Pingback: ¡El post de decoración que nos ha gustado en octubre! | Blog Mueblipedia.com

  6. Maribel

    Yo si le pongo un”Pero”… pero que casa tan preciosa!!!. Me gusta el pavimento de la entrada ( más bonito no puede ser). Me gusta esa estantería separando ambientes. La cocina, ya es para soñar. Y bueno, todos y cada uno de los detalles que enseñas… Pero estas casas existen??. Dónde estaba yo en el reparto??. Besos.

    Reply
  7. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. […] post que hemos seleccionado como mejor de este mes es de Mari Carmen, y lo publica en tendenciasydecoración.com. No es el primero que nos gusta de esta blogger, ni de esta plataforma, de hecho ya les seguimos en […]

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Estáis preparad@s? Por que hoy nos vamos bien lejos, visitamos un apartamento industrial Súper Súper Súper original en Kaohsiung (Taiwan), que además, tiene un montón de buenas y originales ideas, también veremos algún que o..…