El antes y después de un apartamento con color

El antes y después de un apartamento con color - Blog T&D

Hoy nos trasladamos a la ciudad de Kaohsiung en Taiwan, para mostraros un apartamento con color, de esos que te dan muy buen rollo nada más comenzar el tour virtual por sus estancias, pero además, está todo muy bien pensado, tiene estilo propio, es actual, con espacios polivalentes, un vestidor de ensueño, … en fin que es de los proyectos de 10, y síii se me nota mucho que soy una enamorada de los trabajos del Estudio de Arquitectura House Design, (es imposible no hacerlo), ¿Recordáis que ya os enseñé otro proyecto de ellos? Sí quieres recordarlo o verlo por primera vez, os dejo el enlace aquí.

El antes y después de un apartamento con color - Blog T&D

 

¿Me acompañáis?

¡Mirad que entrada tan bien aprovechada! Con un lugar para dejar abrigos, bolsos, complementos,…. pero también esa zona más de armario cerrada que permite mayor almacenaje y justo enfrente de la entrada tenemos un mueble que ha resuelto a las mil maravillas ese rincón; es sinuoso con doble utilidad, complementando estupendamente el salón.

¡Fijaros que idea!, Colocar una estantería en el ventanal, por un lado alegramos mucho más esa zona, a la vez que la hacemos más útil.

El antes y después de un apartamento con color - Blog T&D

El antes y después de un apartamento con color - Blog T&D (1)

La zona del office me encanta tal cual, es alegre divertida, contrasta muchísimo con esa cocina blanca, sobria de líneas rectas, tiene personalidad, … en cuanto a sus funciones, office, comedor, zona de trabajo, …

El antes y después de un apartamento con color - Blog T&D (2)

En la instantánea inferior, se aprecia perfectamente, el juego de colores existente en el salón, amarillos, rosa, azul, algo de verde también, todo ello bien engarzado con muebles de corte nórdico en colores de madera muy clara y un suelo unificado en tonos avellana.

El antes y después de un apartamento con mucho color - Blog T&D

Consigue el look 1 Blog T&D

Os dejo mi selección para conseguir algo parecido en vuestros proyectos —-> 1/ Estantería tubos de armario – 2 / Mesa Comedor – 3/ Silla Eames – 4/ Lámpara tipo Tom Dixon – 5/ Taburete rosa – 6/ Vaso pastel rosa –  7/ Jarra – 8/ Maceta blanca

El antes y después de un apartamento con color - Blog T&D (16)

En la pared principal, se ha optado por crear un efecto de profundidades, con esos arcos bicolores, también en el techo se ha instalado una zona de focos empotrados creando esa doble profundidad a la vez que se han separado espacios de forma muy visual, creando esos dos rectángulos con una moldura en azul.

El antes y después de un apartamento con color - Blog T&D (12)

Consigue el look 2

Con ésta otra selección, podemos conseguir una estética muy similar para el resto del salón aquí tenéis ideas para el shopping ~~~> 9/ Sofá -10/ Pájaro Eames HouseBird – 11/ Sillón amarillo – 12/ Lámpara de pie Lolita – 13/ Mueble de TV – 14/ Elefante en bicicleta –  15/ Mesa Tip Top Starck -16/ Mesa auxiliar

El antes y después de un apartamento con color - Blog T&D (13)

¡Éste rincón es genial! Muy femenino, con esa lámpara de pie Lolita en rosa que es una pasada, el contraste de los tres colores principales que dominan la estancia, el detalle de los cojines y láminas, que dan ese punto más desenfadado y chic.

El antes y después de un apartamento con color - Blog T&D (14)

El antes y después de un apartamento con color - Blog T&D (15)

El antes y después de un apartamento con color - Blog T&D (3)

El dormitorio de estética muy simple, tiene un par de puntos de atención, el primero las mesillas de noche decoradas con esas rayas tan actuales, y segundo el zócalo panelado a modo de cabecero, muy práctico ya que puede usarse como una balda, todo decorado en torno al tono mint un color muy en boga y versátil.

El antes y después de un apartamento con color - Blog T&D (4) El antes y después de un apartamento con color - Blog T&D (5)

Y llegamos a la habitación estrella, el sueño de cualquier mujer, éste amplísimo vestidor dónde por no faltar, no falta ni la zona de tocador ¿Ideal verdad?

El antes y después de un apartamento con color - Blog T&D (6) El antes y después de un apartamento con color - Blog T&D (7)

Imágenes: Estudio de Arquitectura House Design vía Decomyplace fotografías Hey cheese!

¿Qué os parece el #hometour de hoy? ¿Os atreveríais con tanta mezcla de color? 

Hoy me marcho pero a la de ya, porque tengo que prepararos la próxima entrada que espero que os resulte de utilidad, ¡Nos vemos en nada! y por favor ¡Disfrutad de los pequeños momentos!

Aunque antes de marcharme, … yo insisto… si os ha gustado ¿Me ayudáis a llegar a más gente? ¿Cómo? Compartiendo éste post o el que os guste con vuestros amig@s, vecin@s, cuñad@s, suegr@s,… o quien se tercie 😉 ¡¡Mil Gracias Deco lovers!!

 Síguenos la pista también estamos en

♦ Facebook – Twitter – Instagram – Google+ – Pinterest ♦
Suscríbete por e-mail
votar

6 comentarios en “El antes y después de un apartamento con color

  1. iÑIGO

    Uauuuu vaya cambio. Me encanta todo, aunque sobre manera los suelos de tarima que le habéis puesto y el colorido que le habéis metido.

    Lo de la tarima tal vez sea deformación profesional.

    Un saludillo!!

    Reply
  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy nos trasladamos a la ciudad de Kaohsiung en Taiwan, para mostraros un apartamento con color, de esos que te dan muy buen rollo nada más comenzar el tour virtual por sus estancias, pero además, está todo muy bien pensado, ..…