Artículos mensuales: febrero 2015

Lo que más se va a llevar en 2015-2016 visto en Cevisama

Y seguimos por dónde lo dejamos el domingo pasado, (te recuerdo) quiero mostrarte todas las #novedades en materiales cerámicos que descubrimos en ésta última edición de la mayor feria del sector #Cevisama, en éste artículo voy enseñarte lo que más se va a llevar en 2015-2016, y por lo tanto será lo que más veremos en los proyectos que se lleven a cabo en los próximos años; (para ver o recordar las nuevas tendencias y novedades que te descubrí el domingo pasado, click >>> aquí).

Lo que más se va a llevar en 2015-2016 visto en Cevisama

Para empezar, te dejo de manera muy esquemática un pequeño resumen, ¡No te preocupes! Más abajo verás todo en detalle, y muchas inspiraciones dónde coger ideas muy originales.

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail

A solas con… Rocío Esquilas: Redactora, Interiorista y Bloguera

A solas con... Rocío Esquilas: Redactora, Interiorista y Bloguera - Blog T&D

Hoy en “A solas con…” entrevistamos a una joven interiorista y bloguera. Redactora de revistas como Nuevo Estilo o Mi Casa, en Meu Canto (su blog) encontró su rincón para hablar de todo lo que le apasiona. Desde hace un año, Roma&Ro se ha convertido en su proyecto de vida junto a Carlos Roma, el otro 50%. El de dos personas “enamoradas” del diseño, las cosas bonitas, las sensaciones y las nuevas experiencias… Han trabajado para Carrefour o Ikea y no faltan a su cita con Casa Decor y DecorAcción. ¿Quieres saber más?

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail

Tendencias y novedades 2015-2016 presentadas en Cevisama

A la vuelta de #Cevisama en #Valencia, venimos agotados, … nivel para ↑, nivel para ↓, pabellón a la →, pabellón a la ←, los pies destrozados,… (la vida del buscador de lo más nuevo es muy sufrida, os lo aseguro) … pero cargados de inspiración, también con la retina llena de tendencias y novedades que disfrutaremos a lo largo de éste año 2015 y en el próximo año 2016, … los que nos seguís en nuestro Instagram o Facebook ya descubristeis en tiempo real algunas novedades ¿Cómo? ¿Aún no nos sigues? → Mira, mira Click para Instagram – Click para Facebook, … aunque te aviso que en éste repaso descubrirás mucho más.

Tendencias y novedades 2015-2016 presentadas en Cevisama Blog T&D

Una edición de lo más variopinta, dónde hemos visto los estilos más rústicos, pasando por los ambientes más clásicos y terminando en los más sofisticados, … y es que tengo que decirlo … ¡¡Las nuevas propuestas nos han encantado!!

 ¿Tienes ganas de conocer lo más nuevo? Aquí empezamos nuestro resumen »»» Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail

Last updated by at .