Tendencias y novedades 2015-2016 presentadas en Cevisama

A la vuelta de #Cevisama en #Valencia, venimos agotados, … nivel para ↑, nivel para ↓, pabellón a la →, pabellón a la ←, los pies destrozados,… (la vida del buscador de lo más nuevo es muy sufrida, os lo aseguro) … pero cargados de inspiración, también con la retina llena de tendencias y novedades que disfrutaremos a lo largo de éste año 2015 y en el próximo año 2016, … los que nos seguís en nuestro Instagram o Facebook ya descubristeis en tiempo real algunas novedades ¿Cómo? ¿Aún no nos sigues? → Mira, mira Click para Instagram – Click para Facebook, … aunque te aviso que en éste repaso descubrirás mucho más.

Tendencias y novedades 2015-2016 presentadas en Cevisama Blog T&D

Una edición de lo más variopinta, dónde hemos visto los estilos más rústicos, pasando por los ambientes más clásicos y terminando en los más sofisticados, … y es que tengo que decirlo … ¡¡Las nuevas propuestas nos han encantado!!

 ¿Tienes ganas de conocer lo más nuevo? Aquí empezamos nuestro resumen »»»

1/ Hexágonos

Siiií, como oyes (bueno como lees), puede resultar un formato un tanto extraño, pero os garantizo que los vamos a ver y mucho,  … mono-colores, decorados, lineales, … para paredes, para suelos, … combinados con otros formatos, en textura cementosa, con imitaciones a madera, con mármoles, …el límite tu imaginación.

Tendencias y novedades 2015-2016 presentadas en Cevisama Blog T&D (264)

Novedades y Tendencias 2015-2016 Hexágonos - Blog T&D Novedades y Tendencias 2015-2016 Hexágonos 2- Blog T&D

Tendencias y novedades 2015-2016 presentadas en Cevisama Blog T&D (260)

2/ Vuelven los marmoleados

De aquí a unos años, lo que más se va a poner es mucha imitación a mármol, para ésta temporada 2015/2016, lo más es, la destonificación, piedras con muchas vetas, irregulares,… y aunque aún está en mate, la tendencia es al brillo o alto brillo, … y como veréis más abajo, se tira mucho de los marmoleados con fondo en super-blanco,… ¡Pura tendencia!

Novedades y Tendencias 2015-2016 Marmoleados - Blog T&D

Novedades y Tendencias 2015-2016 Marmoleados3 - Blog T&D Novedades y Tendencias 2015-2016 Marmoleados2 - Blog T&D Tendencias y novedades 2015-2016 presentadas en Cevisama Blog T&D (82)

3/ Los formatos Maxi

Se apuesta por tamaños de piezas cada vez mayores, no es extraño encontrar modelos dónde superemos el metro de largo, por lo que las aplicaciones aumentan, por ejemplo en exteriores, dónde cada vez más encontramos porcelánicos, no sólo en fachadas ventiladas.

Especialmente destacable los modelos presentados por Grespania, en su serie Coverlam con relieves (formato extra fino), serie que llega hasta el metro por tres metros.

Tendencias y novedades 2015-2016 presentadas en Cevisama Blog T&D (64)

Tendencias y novedades 2015-2016 presentadas en Cevisama Blog T&D (278)

Novedades y Tendencias 2015-2016 Grandes Formatos - Blog T&D

4/ Nacarados y Dorados

Los encontramos tanto en satinados, como en alto brillo, … es una muy buena opción para conseguir un efecto clásico, actual y muy sofisticado, … se puede complementar con los múltiples relieves o mallas, para obtener ese punto de personalización que buscamos.

Novedades y Tendencias 2015-2016 Nacarados y Dorados - Blog T&D

Novedades y Tendencias 2015-2016 Nacarados y Dorados1 - Blog T&D

Novedades y Tendencias 2015-2016 Nacarados y Dorados2 - Blog T&D

5/ Las imitaciones madera se reinventan

Los revestimientos y pavimentos cerámicos, sobre todo los porcelánicos, han llegado a un punto tal, que se hace casi imposible distinguir el original de la copia, pero en ésta edición los fabricantes le han dado una vuelta de tuerca, creando propuestas aún más innovadoras, … como las maderas en alto brillo, los efectos desgastados al límite, las imitaciones de maderas fuera de lo común, (palets, maderas japonesas con efecto quemado, incrustaciones sobre otros materiales…), y los formatos modulares, para poder hacer composiciones para paneles en pared,…

Novedades y Tendencias 2015-2016 Maderas en alto brillo - Blog T&D

Tendencias y novedades 2015-2016 presentadas en Cevisama Blog T&D (30)

Tendencias y novedades 2015-2016 presentadas en Cevisama Blog T&D (39)

Novedades y Tendencias 2015-2016 Maderas - Blog T&D

Y aquí termina el resumen de lo más nuevo, pero os he preparado otro post, dónde veremos aquellas tendencias que continúan con fuerza y que a buen seguro estará en muchos de los diseños que se lleven a cabo en estos próximos años, pero eso será el próximo domingo (click aquí para verlo), ¡Os espero! También ésta semana tendremos una entrevista en nuestra nueva sección “A solas con…” que ¡¡Os va a encantar!! Porque es una persona extraordinaria ¡Suscríbete si no quieres perdértelo! (click en la imagen inferior y sigue las instrucciones, es megafácil)

Ya sabéis si os ha gustado —> ¡Compartidlo con vuestr@s amig@s o conocid@s! Y yo feliz como una perdiz, ¡Buen día a tod@s! y ¡Disfrutad a tope la semana!

 Síguenos la pista también estamos en

♦ Facebook – Twitter – Instagram – Google+ – Pinterest ♦
Suscríbete por e-mail

6 comentarios en “Tendencias y novedades 2015-2016 presentadas en Cevisama

  1. Pilar Esteban

    Lo veia venir, despues de una época triste y oscura, vuelven los marmoles (imitaciones) y los altos brillos, creo que es maravillosos, a ver si así nos acompaña al estado de ánimo y damos mas alegria a nuestra vida, o mas “brillo”

    Reply
  2. Mar

    Hola guapísima, menudas novedades. Impresionante la imitación a mármol, si no lo comentas lo tomo por mármol auténtico. Que elegante resulta !! Una buena opción si quieres que tu casa de sensación de lujosa jejeje, y a mucho mejor precio !!

    Un enorme beso, espero que estés bien !sé feliz, que es lo que cuenta!!

    MAR

    Reply
  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A la vuelta de #Cevisama en #Valencia, venimos agotados, … nivel para ↑, nivel para ↓, pabellón a la →, pabellón a la ←, los pies destrozados,… (la vida del buscador de lo más nuevo es muy sufrida, os lo aseguro) … pero carga..…