Artículos mensuales: junio 2015

A solas con … Chus Cano – El arte de decorar reciclando

A solas con Chus Cano El arte de decorar reciclando - Blog T&D

¡¡ Hola amig@s!! Este mes nos hemos hecho de rogar pero la ocasión bien merecía preparar la entrevista de hoy. ¡¡ Tenemos a una mujer de primer nivel !! Hoy se ha venido a nuestro rincón de A solas con…. otra mujer de las que sientan cátedra. De esos ejemplos a seguir, que ha creado una auténtica legión de seguidores … ¿Saben cuando están ante una de esas personas que convierte en éxito todo lo que toca? Pues esa sensación es la que me ha transmitido nuestra invitada de este mes. Una mujer camaleónica, extrovertida, imaginativa, con ganas de enseñar y compartir todo lo que sabe (¡¡ que es mucho y bueno!! ). Una persona que transmite ganas, pasión y mucha, mucha inspiración. La televisiva restauradora Chus Cano nos cuenta en nuestro blog cómo darle una segunda oportunidad a cualquier mueble abandonado, por viejo o por desuso. Una ocasión única para conocer materiales, técnicas apropiadas, aplicaciones y diversos oficios relacionados con el arte del reciclaje. Además, si pones la televisión –> canal Decasa, es la que presenta conocidos programas de reciclaje y restauración como ReciclarteCon Material de derribo o De Rastros. Una mujer completa donde las haya con mucho que aportar y de la que aprender. 

Por eso nuestro post de hoy va de recuperación y reciclaje de muebles. Esa segunda oportunidad que recupere la intrahistoria de piezas únicas. No van a faltar los consejos para diseñar piezas coquetas con materiales recuperados ahora que el DIY se ha convertido en “vanguardia”. Go!

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail

Un apartamento a todo color precioso + Consigue el look

Un apartamento a todo color precioso Blog T&D

Hoy venimos con una propuesta de lo más primaveral/veraniega, un apartamento a todo color de la mano de unos genios del desenfado, y como digo, del color, el estudio Shoko Design, ya os mostraré algún proyecto más, porque a mi personalmente me encanta el resultado tan fresco y alegre que consiguen en todas sus viviendas.

Si te gusta esta estética, no te puedes perder el post de hoy, porque te he preparado un consigue el look, para que puedas lograr un resultado muy parecido, e incluso os muestro alguna que otra cosa que no me ha terminado de gustar, pues empecemos ya ¡Go!

Continuar leyendo

Suscríbete por e-mail

Last updated by at .