Un apartamento a todo color precioso + Consigue el look

Un apartamento a todo color precioso Blog T&D

Hoy venimos con una propuesta de lo más primaveral/veraniega, un apartamento a todo color de la mano de unos genios del desenfado, y como digo, del color, el estudio Shoko Design, ya os mostraré algún proyecto más, porque a mi personalmente me encanta el resultado tan fresco y alegre que consiguen en todas sus viviendas.

Si te gusta esta estética, no te puedes perder el post de hoy, porque te he preparado un consigue el look, para que puedas lograr un resultado muy parecido, e incluso os muestro alguna que otra cosa que no me ha terminado de gustar, pues empecemos ya ¡Go!

Un apartamento a todo color precioso Blog T&D

Colores intensos sí, aunque como se suele decir “juntos, pero no revueltos”, a pesar de que como digo éste estudio utiliza mucho los tonos intensos y gusta de mezclarlos dentro de la misma vivienda, tiene sumo cuidado con su composición dentro de cada estancia, obteniendo unos resultados más que estupendos.

Un apartamento a todo color precioso Blog T&D

Aunque no me puede gustar más ésta vivienda, la decoración y todo en general, he de confesaros que no lo pondría en casa (me encantan los colores intensos, aunque no en mi casa, ni en mi vida, siií lo sé, peco de monocromática), pero aparte de ésto me voy a permitir el lujo de ser mala, malísima, porque sé que la gran mayoría de vosotr@s muy probablemente ni os habréis percatado, pero a mi por ellos me habrían bajado la nota en mis estudios (en breve os contaré) y son 3 detalles, que para mi no terminan de estar resueltos y son:

1/ Segunda foto del post, la del baño azul precioso, le han hecho un tabique pequeño justo a continuación del inodoro, pegado al suelo, seguramente, por ahí pasará el desagüe de éste, alguna bajante de algo, o lo que sea, para mi queda raro y no termina de pintar nada, (aunque muy probablemente lo hayan hecho por cuestión de ganar espacio), la mejor opción según mi criterio, claro, hubiera sido, subirlo y alicatarlo como justo la parte que pega con él, de esa forma ni siquiera sabríamos que está ahí, o al menos estaría más disimulado ¿No os parece?

Un apartamento a todo color precioso Blog T&D

2/ Foto superior derecha, se aprecia como han camuflado algo, seguramente una bajante, que además, me temo que es la del primer baño, al igual que pasaba en el baño, la han dejado ahí tal cual, y no sé a vosotr@s, pero a mi me resulta cuanto menos extraña, creo que quizás una solución sencilla sería llevarla hasta el final de esa pared, o incluso crear una estantería empotrada de arriba abajo, aprovechando ese recrecido en la pared.

Un apartamento a todo color precioso Blog T&D

3/ Parte del sofá, la cheslong, ⇓ foto inferior (en la derecha se aprecia bastante bien), está obstruyendo parte de la zona de paso con la cocina, aquí como opciones posibles, o mover la entrada a la cocina, si fuese posible, lógicamente, cambiar de sitio el sillón y ubicarlo dónde la cheslong, aunque sin reposa-pies, y sofá y cheslong, tendrían que estar invertidos, vamos que se hubieran tenido que pedir inversos a como están.

Sé que esto es mucho especular, porque no sabemos las situaciones, ni circunstancias, pero bueno me apetecía mostraros, esas pequeñas cosas que bien estudiadas, lo mismo se convierten en algún punto bonito, focal o decorativo, que además, normalmente no se comentan, ni se enseñan, y cuando uno lo tiene en su propia obra, dice “¿Esto sólo me pasa a mi? ¿Qué solución tiene?” … como veis esto pasa con mucha frecuencia, en todas las obras hay cosas que resolver y siempre es posible integrarlas en la decoración y que se vean lo mínimo.

Un apartamento a todo color precioso Blog T&D

Un apartamento a todo color precioso Blog T&D

Un apartamento a todo color precioso Blog T&D

En los dormitorios, han optado por pintar unas gruesas rayas en contraste, a modo de cabecero/dosel o similar gigante; una apuesta arriesgada, sorprendente, que a mi personalmente me transmite mucho, creo que es un recurso poco utilizado pero que en estos techos abuhardillados queda fenomenal.

Un apartamento a todo color precioso Blog T&D

Con respecto al cabecero y zona de cama, sólo puedo decir que me encanta, como se crea una total armonía entre los tonos azules, la parte trasera en blanca, la madera en tonos muy naturales, con unas lámparas tipo nórdico, y una mezcla de textiles fantásticos, “absolutamente encantador”

Un apartamento a todo color precioso Blog T&D Un apartamento a todo color precioso Blog T&D Un apartamento a todo color precioso Blog T&D

Fuente Imágenes: Shoko Design

Terminamos con el “Consigue el look” del baño de nuestra vivienda de hoy; vivienda diferente, arriesgada, con una terminación tanto en detalles decorativos como un conglomerado de tonos, más que estupendos; y tú ¿Eres de los que el color en casa no les falta? ¿Te atreverías con las rayas?

Consigue el look Blog T&D

1 Mueble de baño suspendido con espejo - 2 Grifo monomando - 3 Aplique de pared cromo - 4 Azulejo tipo metro en azul - 5 Porcelánico textura madera - 6 Alfombra de baño NYC Railway - 7 Toalla de baño gris círculo - 8 Macetero Galvanizado Socker; los números 1-2-4-5 están disponibles en #apacartienda (en múltiples medidas el 1, y múltiples colores el 4-5)

Con ésta decoración tan cromática del verano, me han entrado unas ganas enormes de vacaciones, y ¡Qué falta me hacen éste año! Aunque aún queda bastante, quizás queráis ir cogiendo ideas de destinos estupendos y ya de paso con decoración de 10, pues en breve os mostraré un hotel que os va a sorprender y encantar a partes iguales, … mientras tanto podéis pasaros por los que ya hemos compartido aquí, os aseguro que son destinos estupendos también >>> Escapadas

Soy cansina, pero no puedo despedirme sin agradecerte, sí te apetece compartirlo con tus seguidores/amig@s, también recordarte que en breve habrá sorpresas, suscríbete si no quieres perdértelas, ⇓ busca la imagen del avión de papel, click y sigue las instrucciones mega-fáciles, así de simple, ¡¡Gracias por estar ahí!! ¡Nos vemos a la vuelta con una gran sonrisa y mucha decoración de la buena!

Síguenos la pista también estamos en ⇓

 Facebook – Twitter – Instagram – Google+ – Pinterest
Suscríbete por e-mail
votar

7 comentarios en “Un apartamento a todo color precioso + Consigue el look

  1. Marta

    Me encanta la casa tiene mucha personalidad y carácter ,pero los detalles es lo que cuenta en las casas ,el que se disimulen cosas como la bajante o que se a practica y que no te encuentres ostaculos como la cheslón .

    Reply
  2. David Virgili

    Me han gustado las criticas constructivas, referente al baño, terminaría con un armario hasta el final, algo útil y echo en falta un espejo, también eliminaría ese enchufe tan bajo en la pared del baño, no lo veo para nada útil, por cierto ¿hay otro baño o no han fotografiado el plato de ducha o bañera?

    Tienes razón en lo del comedor, podrían disimular la “bajante” jejeje, y la entrada desde la cocina, creo que son esos pequeños detalles que marcan la diferencia entre interioristas

    El post es muy buena aportación me ha gustado mucho leerte

    Reply
  3. Neus

    Creo que la frase “me encanta” se queda corta, es un estilo magnífico, fresco e innovador. Rompe con todos los esquemas y aporta una armonía mágica y muy personal, me has dado una idea muy pero que muy útil y original! Adoro tu Web! Un saludo!!!!

    Reply
  4. Hampton SC

    A mí, como a ti, me gusta admirar viviendas donde se da rienda suelta al color pero en casa tiendo a tonos neutros y claros.
    Muy buen análisis de los puntos negativos el que haces y muy útil puesto que creo nos enseñan más a la hora de resolver problemas en reformas y decoración cotidiana que los post en los que sólo vemos los elementos bien resuelto y perfectamente decorados,
    Besos y feliz fin de semana

    Reply
    1. Mari Carmen Autor del articulo

      Gracias Piola por tu comentario, me alegra que te haya gustado el post, pensé que sería una buena aportación de cara a una visión más cotidiana y de problemática de las obras,

      ¡Buen fin de semana!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...

No Trackbacks.